<
J Balvin Y Daddy Yankee Suben La Misma Fotografía Juntos ¿será Qué
Los40

J Balvin y Daddy Yankee suben la misma fotografía juntos… ¿será qué?

Casualidad o no, es imposible no ilusionarse con que se traen algo entre manos, si son puro talento y está más que claro que se admiran mutuamente.

Hay tanta atención puesta sobre las estrellas de la música que basta con que se les vea juntos y de inmediato comienzan las especulaciones. Hace unos días J Balvin subió un par de fotografías con Ed Sheeran y la verdad, aún no se sabe el contexto, simplemente inmortalizaron el recuerdo.

Ahora, Balvin vuelve a hacer arder las redes por una publicación, pero vaya que hay motivos para comentarla. Es que en ella aparece junto a nada más ni nada menos que Daddy Yankee, quien también compartió la misma foto desde su perfil.

Lo que más nos hace pensar en posibles colaboraciones, es que no pusieron absolutamente nada en el pie de foto. NADAAAAAAAAAAAAA. Te dejamos la imagen a continuación y recuerda, no te preocupes si no te carga, tiene demasiada calidad.

La última vez que colaboraron J Balvin y Daddy Yankee, fue en el año 2016, con la canción «Pierde los modales». Ese temón formó parte del disco «Energía» del cantante colombiano.

¿Daddy Yankee se retira?

Si hay un artista que ha unido generaciones, idiomas y fronteras, ese ha sido Daddy Yankee. Sin duda es el exponente más importante del reggaetón de todos los tiempos y no queremos ser fatalista, pero parece que planea retirarse de la música.

Y es que nos hemos quedado sin palabras al escuchar el discurso del «Big Boss» al recoger el premio Salón de la Fama, en los Billboard 2021. El puertorriqueño se subió al escenario, visiblemente emocionado, y pronunció unas palabras que dejaron a todos sus seguidores muy preocupados.

Muchos intuyen que se trata de la despedida del cantante, ¿Serán solo interpretaciones o estarán en lo cierto? ¿Será que planea una canción del adiós junto a J Balvin?


Contenido patrocinado