<
J Balvin Y Jimmy Fallon Se Tiran Un Paso Al Son Del _In Da Getto Challenge_
gettyimages

J Balvin y Jimmy Fallon se tiran un paso al son del «In Da Getto Challenge»

El cantante colombiano puso a bailar al exitoso presentador estadounidense. Y él, fiel a su estilo, lo dio todo y más.

J Balvin lanzó el pasado 10 de septiembre su esperado álbum «José». Y para promocionarlo, asistió a «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon«, uno de los programas de televisión más vistos en Estados Unidos.

Durante su visita al programa, al que ya había ido antes para promocionar su canción «X» junto a Nicky Jam, el colombiano puso a bailar al querido presentador Jimmy Fallon al ritmo de «In Da Getto».

Recordemos que este temazo lo lanzó junto a Skrillex y tiene su propia coreografía que se ha tomado las redes sociales. Así fue como Jimmy Fallon se unió al «In Da Getto Challenge».

Sobre el último disco de J Balvin

El tan esperado quinto álbum de estudio de Balvin, que lleva por título el nombre de pila del artista «José», es un trabajo muy personal. Incluye desde canciones para pasarlo bien, hasta temas más introspectivos. Una verdadera joya.

«Estoy enfocándome en mi», nos contó el músico en entrevista con Martina Orrego en LOS40 y donde explicó más detalles de este material.

«Un álbum es donde uno muestra una propuesta musical… Es como una película: tienes el intro, el enlace, el drama, la pasión, el romanticismo, la acción», explicó Balvin sobre el desarrollo de «José».

Balvin de vuelta a los escenarios

El cantante ya reveló las fechas de su gira norteamericana 2022 para promocionar su nuevo disco. El tour cuenta con 28 fechas y comenzará el 19 de abril del próximo año en San Antonio y terminará el 4 de junio en Puerto Rico.

Con este tour, el musico visitará Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y DC. Como si fuera poco, J Balvin también tiene previsto realizar una serie de presentaciones a partir de este mes, que precederán a la gira en vivo de 2022.


Contenido patrocinado