<
Jake Gyllenhaal
Getty

Jake Gyllenhaal afirma que cada vez considera más innecesario bañarse

El actor en una entrevista habló sobre sus hábitos de limpieza y que utensilios de baño le parecen sumamente curiosos.

Últimamente personalidades de Hollywood están causando sorpresa con sus hábitos de limpieza. Esta vez fue el turno del actor Jake Gyllenhaal, que interpreta a Mysterio en el MCU.

El actor además es el rostro de la campaña más reciente de Prada para el perfume «Luna Rossa Ocean». Con respecto al proyecto en el que el actor aparece navegado revela: «es sobre interactuar con las fuerzas de la naturaleza y como estas son abrumadora».

En una entrevista con Vanity Fair, la estrella de cine reveló que tan necesario considera el baño, al igual que hay ciertos implementos de limpieza que le generan curiosidad.

«Cada vez encuentro que el baño es menos necesario. Creo que hay todo un mundo ahí afuera sobre no bañarse, que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel. Ya nos limpiamos de manera natural», afirmó el actor de “Secreto en la Montaña” al medio.

En cuanto a qué utensilio de baño le causa sensaciones extrañas, especificó que son las esponjas.

«Siempre me desconcierta que las esponjas vegetales provengan de la naturaleza. Se sienten como si hubieran sido fabricadas en una fábrica, pero, de hecho, no es cierto. Desde que era joven me asombra», declaró Jake.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Hace tan sólo una semana que la famosa pareja declaró no bañar a sus hijos a menos que puedan ver la suciedad.
Kunis y Kutcher son padres de dos hijos, Wyatt (6) y Dimitri (4), a quienes han declarado no bañan todo el tiempo.

“Si puedo ver la suciedad en ellos, los limpio. De lo contrario, no tiene sentido”, aseguró la actriz.

Los hábitos de la pareja están basados en su propia experiencia. La misma actriz declaró: “No tuve mucha agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos”. Definitivamente son personalidades curiosas las de Hollywood.


Contenido patrocinado