<
Jake Gyllenhaal Y La _tortura_ De Rodar Escenas íntimas Con Jennifer Aniston
gettyimages

Jake Gyllenhaal y la «tortura» de rodar escenas íntimas con Jennifer Aniston

El actor estadounidense relató cómo fueron las escenas más apasionadas en "The Good Girl" con la famosa Rachel de "Friends".

Han pasado casi 20 años desde el estreno de la cinta «The Good Girl», el drama con el que Jennifer Aniston demostró que no solo sabe hacernos reír, sino también sufrir. Allí, dio vida a Justine Last, una mujer cansada de su vida rutinaria que se redescubría a sí misma en los brazos de un joven Jake Gyllenhaal.

En aquel momento, la californiana ya era una de las actrices más aclamadas de Hollywood, en gran parte gracias a Rachel Green, que la catapulto a la fama mundial en «Friends». Por lo que no es de extrañar que fuera el amor platónico de Gyllenhaal, recién salido de «Donnie Darko», cuando ambos rodaron «The Good Girl».

Resulta que recientemente, durante su participación en el programa de radio «The Howard Stern Show», en la emisora Sirius XM, Jake admitió que, debido a su «enamoramiento», las escenas románticas que compartía con Aniston le fueron muy difíciles de realizar.

La tortura vivida por Jake Gyllenhaal

«Ay sí, fue una tortura, sí que lo fue«, reía Gyllenhaal recordando aquellos días. «Pero por otra parte no lo fue, claro. Es decir, fue una mezcla de sensaciones», aseguró.

Además, contó que había un ingrediente adicional que lo complicaba todo. «Curiosamente, las escenas de amor son una cosa incómoda, porque había ¿30, 50 personas? alrededor mirando. Eso no prende mucho«, reconoció.

Y en ese sentido, enfatizó que «es algo bastante mecánico. Y también es como un baile, estás siguiendo una coreografía para la cámara. Puedes meterte a fondo en ello, pero es como una escena de lucha, te la tienes que aprender».

Esta no es la primera vez que el actor confiesa su debilidad por Aniston, y no precisamente por su papel en «Friends», sino que por «su personalidad y las películas en las que sale».

Hace seis años, en una entrevista para People, Gyllenhaal admitió lo siguiente: «He tenido un crush con ella durante años. Y trabajar con ella no fue fácil, fue… Eso es todo lo que voy a decir. Fue encantador. No fue difícil. Eso diré».


Contenido patrocinado