<
James Corden
gettyimages

James Corden denuncia a mujer que asegura que están «comprometidos»

La mujer habría estado vigilando la casa de Corden en Los Ángeles en diversas ocasiones e irrumpido insistentemente en su lugar de trabajo.

El presentador de televisión británica James Corden, dio a conocer el caso de una mujer que estaría acosándolo. Según detalló, se trata de una persona que desde hace mucho tiempo realiza visitas a su casa y quien asegura que ella y Corden están comprometidos.

Ante esto, el equipo legal de James, decidió llevar el caso a la justicia y pedir una orden de restricción para protegerlo a él y a su familia, quienes también se han visto afectados por el caso.

¿Qué habría estado haciendo la «esposa»?

Según información recogida por TMZ, la mujer de 30 años, cuya identidad se desconoce, habría estado vigilando la casa de Corden en la ciudad de Los Ángeles en diversas ocasiones, incluyendo una ocasión donde permaneció cerca de una semana completa en su vehículo y solo abandonó el lugar tras la llegada de la policía.

De acuerdo a los reportes judiciales, la mujer también se presentó en varias ocasiones en el set del grabación de «The Late Show», diciendo que ella y el presentador irían a casarse a Las Vegas, pese a las evasivas de Corden y a manifestar que jamás la ha visto ni tenido ningún tipo de relación con ella.

La policía declaró que la mujer ha expresado que la esposa (real) del actor de 43 años lo «robó» de su vida y que espera a que ella «desaparezca» para que puedan estar juntos, indica TMZ.

La decisión de la justicia

Finalmente la supuesta esposa quedó con orden de alejamiento, debido a que James Corden teme por la seguridad de su familia tras sus dichos. Esto llegó luego que la justicia reunió la información y decidió otorgar la petición de James.

Dicha medida especifica que la mujer no puede estar a menos de 100 metro de él y su familia.


Contenido patrocinado