<
Johnny Depp Demanda Amber Heard
Getty

Johnny Depp gana demanda contra su ex esposa Amber Heard

La demanda del actor ha sido aprobada por lo que los documentos que acreditan la donación de la actriz deberán ser mostrados.

Johnny Depp acaba de tener una victoria dentro de la larga batalla legal que tiene con su ex esposa, la actriz Amber Heard.

En mayo del año pasado los abogados del actor solicitaron a la Corte Suprema de Nueva York que la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) haga entrega de documentos que prueben que Heard cumplió su promesa de dividir los 7 millones de dólares que recibió debido al divorcio de ambos en 2016.

Según lo acordado tras el divorcio de la pareja la actriz donaría el dinero a la ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

El objetivo de conocer los documentos de la actriz recae en el poder de utilizarlos en una denuncia por difamación por parte de Johnny Depp, la cual se originó luego de una publicación sobre violencia doméstica publicada en el Washington Post escrita por la mismísima actriz aludiendo a su relación con el intérprete de “Jack Sparrow”.

Según la explicación de Amber Heard ella dijo que acordó pagar los 7 millones de dólares en un transcurso de 10 años y que nunca ha “sido deshonesta” con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil.

Según lo detallado por el Daily Mail el juez Arthur Engoron aprobó 23 de las 24 peticiones que hizo el actor de 58 años en el requerimiento. Por lo tanto, la organización de los derechos civiles deberá presentar la evidencia de la contribución hecha por la actriz.

Difamación

A medida que avanzó el proceso judicial se presentaron evidencias de que la actriz habría mentido en algunos de sus testimonios, por lo que podría ser investigada e incluso condenada a pasar algunos años en la cárcel.

“Se ha negado repetidamente que haya alguna investigación sobre Amber Heard. El Departamento de Policía ni siquiera investiga el perjurio (…) Adam Waldman (abogado de Depp) trata de agitar a la prensa y perjudicar a un futuro jurado”, declaró la defensa de la actriz, por su parte.


Contenido patrocinado