<
Jamie Lynn Britney Spears
Hola

Jamie Lynn Spears aclara los rumores sobre la propiedad en la playa que le compró Britney Spears

La hermana menor de la Princesa del Pop aprovechó de esclarecer la situación a través de redes sociales y dijo "No soy la dueña".

Cansada de las especulaciones, Jamie Lynn Spears, la hermana menor de la estrella pop Britney Spears, recurrió a redes sociales para aclarar los rumores que establecen que su hermana le compró una propiedad en la playa.

Recientemente, la protagonista de “Zoey 101”, fue protagonista de rumores que establecían que era dueña de un penthouse en Florida comprado a través de un fondo que pertenece a Britney.

Finalmente, cansada de los reportes, Jamie Lynn de 30 años recurrió a sus redes sociales para esclarecer toda la información.

“No soy la dueña de una propiedad, y puedo asegurarles que nadie nunca me ha comprado un lugar en la playa porque prefiero mis vacaciones playeras en el Ritz de todas formas”, escribió.

Además la madre de dos, aprovechó de agregar: “Agradecida de poder pasar este tiempo con mi familia entre nuestros ocupados trabajos y horarios de los niños”.

La familia de Britney Spears

Luego de que Britney finalmente tuviera la oportunidad de dar su testimonio ante un juez por su custodia, el actuar de la familia de la cantante se ha visto profundamente cuestionado.

A través de un post compartido por la Princesa del Pop ella aprovechó de arremeter en contra de su padre y su hermana.

«No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas!», expresó.

«¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo! Esta tutela legal mató mis sueños…así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo… ¡y aún así la gente lo intenta!», agregó.

En cuanto a Jamie Lynn, al ser cuestionada de por qué no había hablado antes sobre la situación de su hermana declaró sentir que no era su lugar hablar al respecto antes de que Britney pudiera hacerlo.


Contenido patrocinado