<
Jani Dueñas 1

Jani Dueñas recordó su rutina en Viña: «Qué manera de no saber que me iba a ir como el p…»

Estamos a días de un nuevo aniversario de la recordada rutina de Jani Dueñas en el Festival de Viña, por lo que tuvo palabras al respecto

Si el coronavirus no existiera, en esta fecha estaríamos full modo Viña del Mar hablando de los shows musicales y humorísticos que se presentan en la Quinta Vergara.

Sin embargo, la cosa es muy distinta. Estamos en pandemia, por lo que no nos queda más que cuidarnos y recordar cómo fueron los últimos eventos en el festival viñamarino, tal como lo hizo la standupera Jani Dueñas.

La voz en off de “La Divina Comida” y de Patana en “31 Minutos” subió a sus stories de Instagram una foto donde echó vista al pasado a su comentada presentación, la que abucheada, llegando a ser blanco de varias críticas incluso durante días después del show.

Es más, incluso la incluimos en un ranking de LOS40 de las rutinas humorísticas más desastrosas de la última década, donde comparte podio con figuras como Ricardo Meruane o la última de Bombo Fica.

En cuanto al posteo con que Jani Dueñas recordó su paso por Viña, este consistía en una foto de ella en la conferencia de prensa previa a su espectáculo. Además, entregó las siguientes palabras:

“Se siente como que fue hace 10 años”. A esto añadió un mensaje que sacó risas en sus seguidores: “Qué manera de verme estupenda ese día, y qué manera de no saber que me iba a ir como el pi…”.

Jani Dueñas
Jani Dueñas


Contenido patrocinado