<
202011231719 Main.cropped_1606126757
Captura

Jason Momoa cuenta que sufrió un accidente en la filmación de “Aquaman 2”

El actor fue invitado a "The Ellen Show" y allí habló sobre las lesiones que han llevado incluso a que próximamente tenga que operarse

Hace una semana fue el “DC FanDome”, durante este evento se revelaron muchos adelantos de grande películas como “The Batman”, “The Flash” y “Black Adam”. Sin duda uno de los cintas más esperadas del Universo de DC, eran las imágenes de la próxima producción protagonizada por Jason Momoa.

Allí se reveló parte del detrás de escenas del rodaje de “Aquaman and the Lost Kingdom”, donde Amber Heard también tiene un papel importante. Esta cinta se anunció que llegará a la pantalla grande en diciembre de 2022.

Visita a “The Ellen Show”

El conocido actor, fue invitado al programa donde la conductora Ellen Degeneres le hizo una entrevista a través de una videollamada. Dentro de la conversación, comenzaron a hablar sobre las grabaciones y fue allí donde el estadounidense confesó que sufrió una lesión en el ojo.

Aquaman And The Lost Kingdom Pelicula Filmaciones Jason Momoa Cambio Cover

Riéndose de la situación aseguró «me estoy haciendo viejo, eso es lo que está pasando», refiriéndose al rodaje de las escenas más arriesgadas. Agregando: “Eché a perder mis ojos. Tengo algo que lo cortó un poco y, luego tengo que operarme, tengo una hernia, me sacaron las costillas. Me están dando una paliza», dijo mientras revelaba su actual estado de salud.

Sin embargo, Momoa no dejó pasar el momento y contó que la cinta se viene increíble, «va a ser una gran película, les va a encantar». Cerrando la conversación sobre sus dolencias físicas aseguró «amo mi trabajo y me emociono un poco. Luego viene la cuestión de la edad. Ahora soy un superhéroe envejecido», confirmando que es un trabajo por el que está dispuesto a sacrificarse.


Contenido patrocinado