<
Javiera Mena (1)
Captura: Youtube

Javiera Mena estrena videoclip de su canción «Pasión Aka Ilusión»

Este es otro single perteneciente a su aplaudido último trabajo “I, Entusiasmo", un registro lleno de emociones

¡Hoy es jueves con “J” de Javiera Mena! Esto porque la talentosa cantante sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo videoclip perteneciente a uno de los singles de su último disco EP.

Hace unos meses, la nacional estrenó su trabajo titulado “I, Entusiasmo”, el que contiene cinco canciones que, en total, nos dan 17 minutos de distintas emociones.

La última canción de este álbum es «Pasión Aka Ilusión», mismo sencillo que desde hoy cuenta con un videoclip que nos muestra a Javiera Mena en dos ambientes: Uno marcado por sus viajes a Corea del Sur y otro con un plano bien melancólico de ella en la ventana de una habitación, cantando justo en la puesta de sol.

“Espero que disfruten el video como yo disfruté de todos esos momentos del pasado que hoy vuelven a existir. Siempre suya, Javi”, comentó la cantante en su cuenta de Twitter junto con compartir el tema.

«I, Entusiasmo», el EP de Javiera Mena

El videoclip de «Pasión Aka Ilusión» se desprende de “I, Entusiasmo», el último trabajo estrenado por Javiera Mena.

Este disco EP es definido por ella misma como una placa llena de simbolismos y muchas, pero muchas emociones.

“Todas las canciones las une el concepto del entusiasmo, de la pasión, de las ganas, del Eros, de ir hacia algo. Por eso se llama así, porque el hilo conductor de todas las canciones es el impulso hacia algo, ya sea hacia otra persona o hacia una acción”, aseguró.

“Ese impulso tiene solamente que ver con el Eros, no solamente el Eros de lo erótico, del deseo carnal, sino también del Eros como un impulso hacia hacer cosas”, añadió.


Contenido patrocinado