<
Javiera Mena

Javiera Mena lanza su nuevo disco EP «I, Entusiasmo»: ¡Escúchalo aquí!

"El hilo conductor de todas las canciones es el impulso hacia algo, ya sea hacia otra persona o hacia una acción", comentó Javiera Mena

Javiera Mena, una de las voces más influyentes dentro y fuera del pop latinoamericano, ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de un nuevo disco formato EP titulado «I, Entusiasmo».

Este estreno llega enmarcado por el Mes del Orgullo LGBTQI+ y tiene temáticas enfocadas en el impulso hacia objetivos específicos, además de hablar de emociones y sentires que van desde el erotismo, pasando por el dolor, hasta llegar a la pasión.

En total son cinco canciones que duran poco más de 17 minutos. ¡Escúchalo a continuación!

De hecho, la misma Javiera Mena se refirió al foco de este trabajo que cuenta con cinco canciones: “Todas las canciones las une el concepto del entusiasmo, de la pasión, de las ganas, del Eros, de ir hacia algo. Por eso se llama así, porque el hilo conductor de todas las canciones es el impulso hacia algo, ya sea hacia otra persona o hacia una acción”.

“Ese impulso tiene solamente que ver con el Eros, no solamente el Eros de lo erótico, del deseo carnal, sino también del Eros como un impulso hacia hacer cosas”, concluyó la cantante nacional.

En el disco «I, Entusiasmo» también hay composiciones basadas en la cuarentena del coronavirus, en desamores y también en el lado más “Pride” de la artista local. En relación a esto último es necesario destacar “Diva”, single que llama a disfrutar sin complejos y que cuenta con la colaboración del artista andaluz Chico Blanco. Y ojo, que próximamente tendrá su propio videoclip.

Hay que resaltar que “Diva” es un tema que surgirá en vísperas del Mes del Orgullo. En dicho contexto, con tal de conmemorar la fecha, la intérprete se reunirá con diferentes personalidades de la comunidad y conectará con fans a través de sesiones y lives.

“Creo que en este EP, de todo el lote de canciones que tiene Javiera Mena, se refleja bastante la dualidad entre vulnerabilidad y fiesta que es muy propia de Javiera a nivel humano. Es como una montaña rusa de emociones, está muy arriba y al mismo tiempo que está muy abajo. Ella crea desde un lugar bien frenético y creo que se resume muy bien en el EP», comentó el productor del trabajo, Pablo Stipicic.


Contenido patrocinado