<

Javiera Mena se une a LOS40 para conducir «Conversaciones de Divas»

¡Desde Pabllo Vittar a Kany García! Javiera Mena conversará cada martes a las 20:00, el Mes del Orgullo, con diversos activistas LGBTQ+.

Junio, mes del orgullo LGBTQ+. Y para celebrarlo como corresponde qué mejor que Javiera Mena para conducir un programa en Los40 Chile. «Conversaciones de Divas» llevará por nombre el nuevo espacio de la 101.7 para celebrar la diversidad y en él, Javiera Mena conversará con diferentes voces de la comunidad LGBTQ+ para festejar este mes lleno de amor y colores.

Y porque «Love is Love», desde el martes 1 de junio podrás disfrutar todos los martes a las 20:00 de las siguientes conversaciones:

DESDE BRASIL: PABLLO VITTAR

DESDE CHILE: DAVID NICOLÁS

DESDE PUERTO RICO: KANY GARCÍA

DESDE MÉXICO: SAILORFAG

La cita será todos los martes de junio desde las 20:00 a través de la 101.7 y todas sus señales, con repeticiones los viernes a la misma hora. ¡Además, podrás volver a escuchar y ver la conversación en nuestro especial #Los40orgullosos!

Ya lo sabes, en Los40 estamos «orgullosos» y te invitamos a celebrar junto a nosotros el mes del orgullo. Acá la invitación es para todas, todos y todes.

Recuerda que todos nuestros capítulos también estarán disponibles a través de Los40.cl y nuestras redes sociales.

«I. Entusiasmo»: lo nuevo de Javiera Mena

Durante estos días Javiera Mena se encuentra preparando los detalles de lo que será su próximo disco. Si bien aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, ya hemos podido escuchar algunos adelantos. Y esta semana, durante los últimos días de mayo, la cantante y productora chilena reveló su EP «I. Entusiasmo», el cual recopila sus recientes singles «Dos», «Corazón Astral», «Flashback», ¡Y dos nuevas canciones!

Se trata de Diva y Pasión AKA Ilusión. Las dos canciones son un adelanto de su nuevo trabajo y fue la propia Javiera Mena quien contó a Los40 Chile de qué tratan. «Las une el concepto del entusiasmo, de la pasión, de las ganas, del Eros, de ir hacia algo. Por eso se llama así, porque el hilo conductor de todas las canciones es el impulso hacia algo, ya sea hacia otra persona o hacia una acción. Ese impulso tiene solamente que ver con el Eros, no solamente el Eros de lo erótico, del deseo carnal, sino también del Eros como un impulso hacia hacer cosas”.

Dentro del EP «I, Entusiasmo», la cantante chilena expresa distintas emociones y sentires que van desde el erotismo, el dolor y la pasión. Así como también relatos de cuarentena y desamores.


Contenido patrocinado