<
Pamela Diaz Jean Philippe Cretton
Captura

Jean Philippe-Cretton se refirió a los rumores de quiebre con Pamela Díaz

Es más, los desmintió todos gracias a unas románticas fotos que subió a su Instagram donde se ve a Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz bien regalones

Si hablamos de parejas faranduleras chilenas, sí o sí hay que mencionar a la preferida por la audiencia: Jean Philippe-Cretton y Pamela Díaz.

Eso sí, los tortolitos televisivos estuvieron nuevamente en el ojo mediático por culpa de unos rumores sobre un posible quiebre. Por suerte para los fanáticos de la relación, todo esto fue negado de primera fuente, es decir, por ellos mismos.

¿Cómo comenzó el rumor de quiebre?

Todo el cahuín surgió cuando Pamela Díaz aseguró que estaba “pasando por un momento muy raro”, lo que incluso habría sido confirmado por el periodista en el programa de Instagram “Almorzando con el Rubio”.

Al mismo tiempo, el periodista de farándula Sergio Rojas también comentó que “Jean Philippe dejó de seguirla (a Pamela), en Instagram (…) pero no es la primera vez”, como una forma de meterle más leña al fuego de los rumores.

“La cosa está rara, entre tanto viaje de Pamela y de él, las cosas ya no encajan”, añadió en relación al nuevo programa de Díaz en TVN, “Mochileros”.

¡Jean Philippe-Cretton sigue con Pamela Díaz!

Tras todos los dimes y diretes de que terminaron o que están por momentos duros, Jean Philippe-Creton sacó la voz y calló todos los pelambres existentes.

Esto lo hizo a través de su Instagram donde se grabó dándose un beso con la modelo, mostrando que todo anda de lo más bien.

Hay que recordar que el también músico se refirió a este pololeo hace unos días atrás, definiéndola como que son “bastante más piolas de lo que se podría creer, la verdad” y que son “poco típicos” porque “Generalmente se dice eso porque no hacemos muchas fotografías o videos”.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz


Contenido patrocinado