<
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estarían en medio de una crisis

¿Se acabó el amor? Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estarían en medio de una crisis

"No hemos terminado, pero estamos pasando por un momento muy raro", aseguró Pamela a través de su instagram.

En octubre de 2020 Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su romance, después de meses de coqueteos y rumores.

Desde entonces los ojos de todos sus seguidores, y de la prensa en general, se volcaron a su relación, la que comparten de manera natural en sus redes sociales, donde a diario se demuestran el amor que tienen el uno por el otro.

150539500_240581491021230_6004594676901975964_n

Sin embargo, durante los últimos al parecer el cuento de hadas estaría en crisis, y así lo hizo saber Pamela Díaz, a través de un live en instagram. 

Allí la «Fiera» le abrió su corazón a Rocío Marengo y a la humorista Chiqui Aguayo, y aseguró que el pololeo estaría pasando por una especie de crisis.

«No hemos terminado, pero estamos pasando por un momento muy raro«, comentó Pamela.

Fue en ese momento, cuando su amiga Rocío Marengo le pidió que enumerara las cosas que no le gustan de Jean Philippe.

A lo que Pamela respondió que no le gusta la actitud que toma el animador cuando se enoja, ni el carácter que le demuestra a ella.

«Cuando se enoja, se enoja. Es frío como el viento y peligroso como el mar», aseguró.

Con respecto a las cosas que si le gustan de Jean Philippe, Pamela mencionó: «Sus piernas y sus ojos. Sus tatuajes me gustan, me gusta como se viste. En el pelo no me hace caso, ahí tenemos un problema, le digo que no se deje el pelo tan corto y él dale con cortarse el pelo».

EL CONTRATO ENTRE JEAN PHILIPPE Y PAMELA DÍAZ

Además de todo lo anterior, dentro de la conversación también se habló del comentado contrato que habría firmado la pareja con una marca en específico, que según se rumoreaba impedía que los rostros terminaran su relación.

«Ese contrato se hizo por un live, pero no es un contrato por mi vida», de esta manera la animadora descartó la idea de un «pololeo falso» entre ambos.


Contenido patrocinado