<
Jennifer Aniston (1)
Getty

Jennifer Aniston le dijo «chau» a sus amigos que no se han querido vacunar

“Todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”, aseguró Jennifer Aniston

En una reciente entrevista, la actriz Jennifer Aniston confesó que le dijo adiós a todos sus “Friends” que no se han querido vacunar contra el coronavirus. 

La conversación en cuestión fue dada para la revista InStyle y da a conocer que ella no está de acuerdo en compartir con personas que “no escuchan los hechos” o que se guían por “el miedo o la propaganda” en lo que a la ciencia se refiere. 

“Hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”, comenzó diciendo.

A esto, Jennifer Aniston confirmó que perdió amistades que no quisieron inocularse. “Acabo de perder a algunas personas de mi vida diaria que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable”, expresó.

“Es complicado, porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”, finalizó la actriz de Friends.

Jennifer Aniston y The Offspring en la misma

¿Qué tiene en común Jennifer Aniston con la banda punk rock The Offspring? Bueno, que ambos valoran y respetan los procesos de vacunación. En lo que a la actriz respecta, tenemos los ejemplos antes mencionados. Ahora, en lo que a los intérpretes de «Pretty fly» se refiere, está que despidieron a su baterista que no se ha vacunado, aunque tiene sus motivos.

Según informó el mismo percusionista Pete Parada, debido a una condición médica que tiene, los doctores le recomendaron que era mejor no vacunarse aún.

«Dado mi historial médico personal y el perfil de efectos secundarios de estos golpes, mi médico me ha aconsejado que no me inyecte en este momento. Contraje el virus hace más de un año, fue leve para mí, así que estoy seguro de que podría manejarlo nuevamente, pero no estoy tan seguro de que sobreviviría a otra ronda posterior a la vacunación de Guillain-Barré. El síndrome, que se remonta a mi infancia y ha evolucionado para ser progresivamente peor a lo largo de mi vida. Desafortunadamente para mí (y mi familia, que espera mantenerme un poco más), los riesgos superan con creces los beneficios”, fueron parte de sus declaraciones.


Contenido patrocinado