The Offspring
Getty

The Offspring despidió a su baterista por no vacunarse contra el covid-19

"No tengo sentimientos negativos hacia mi banda. Ellos están haciendo lo que creen que es mejor para ellos", fueron parte de las palabras de Pete Parada, quien, por una condición médica que tiene, se le recomendó no vacunarse aún

The Offspring, una de las bandas de punk rock que más nos acompañaron durante nuestra adolescencia, informó un importante cambio en su alineación, ya que su baterista Pete Parada ha sido despedido por no vacunarse contra el Covid-19.

Esto fue dado a conocer por el mismo percusionista, quien dio a conocer que, por una condición médica que tiene, se le recomendó que era mejor no vacunarse aún.

«Tengo algunas noticias desafortunadas y difíciles que compartir. Sé que muchos de mis amigos cercanos y familiares hubieran preferido escuchar esto en privado primero, y me disculpo por la naturaleza pública de mi revelación, pero no sé cómo tener esta conversación varias veces», comenzó diciendo el batero de The Offspring, la última banda en dar un show masivo en nuestro país antes del coronavirus.

«Dado mi historial médico personal y el perfil de efectos secundarios de estos golpes, mi médico me ha aconsejado que no me inyecte en este momento. Contraje el virus hace más de un año, fue leve para mí, así que estoy seguro de que podría manejarlo nuevamente, pero no estoy tan seguro de que sobreviviría a otra ronda posterior a la vacunación de Guillain-Barré. El síndrome, que se remonta a mi infancia y ha evolucionado para ser progresivamente peor a lo largo de mi vida. Desafortunadamente para mí (y mi familia, que espera mantenerme un poco más), los riesgos superan con creces los beneficios”, continuó.

Rock Station In Concert

¿Y qué pasa con The Offspring?

Respecto a su ahora ex grupo, Parada expresó que «Dado que no puedo cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria, recientemente se ha decidido que no soy seguro estar cerca, en el estudio y de gira. Menciono esto porque no me verás en estos próximos shows».

«También quiero compartir mi historia para que cualquier otra persona que esté experimentando la agonía y el aislamiento de quedarse atrás en este momento, sepa que no está completamente solo. No tengo sentimientos negativos hacia mi banda. Ellos están haciendo lo que creen que es mejor para ellos, mientras que yo hago lo mismo. ¡Deseando a toda la familia Offspring todo lo mejor mientras se vengan!», siguió en un largo mensaje.

Contenido patrocinado