<
¡Jennifer Lawrence embarazada! La actriz espera su primer hijo
Getty

¡Jennifer Lawrence embarazada! La actriz espera su primer hijo junto a su marido Cooke Maroney

Si bien la noticia no ha sido confirmada por Jennifer, los medios ya publicaron distintas fotografías de la actriz con una tierna guatita.

Eta semana, Kylie Jenner confirmó mediante un tierno video publicado en las redes sociales que está esperando su segundo hijo, y este jueves el anunció de un nuevo bebé en Hollywood está a cargo de Jennifer Lawrence.

La actriz de 31 años, está esperando su primer hijo junto a su marido, el galerista de arte Cooke Maroney, con quien se casó en octubre de 2019.

Y aunque por ahora la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los padres, tan sólo horas después de que se lanzará el tráiler oficial de «Don’t look up», la nueva película de la Lawrence junto a Leonardo Dicaprio, People y el diario británico Daily Mail, publicaron algunas fotografías comprobando la noticia.

Pese a que aún no se sabe de cuántos meses está embarazada la actriz, los fotógrafos han captado a la pareja paseando por la calles de Nueva York, y Jennifer ya muestra una tierna guatita.

Cloudfront Us East 1.images.arcpublishing
Jennifer Lawrence embarazada
Cloudfront Us East 1.images.arcpublishing (1)

La llegada de este nuevo integrante, sella con broche de oro el amor de la pareja, que incluso desde antes que se casaran, ya tenían planes de formar familia.

Sumado a que sus cercanos están encantados con la noticia: «Sus familias realmente creen que están destinados a estar juntos; la familia de él ama a la de ella y viceversa, así que sus padres están encantados. Sus padres se llevan muy bien y están deseando tener grandes reuniones familiares», explicó una fuente cercana a la pareja.

Jennifer y Cooke

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se conocieron en junio de 2018 y ocho meses después dieron el sí en una gran fiesta privada.

Lawrence 1 1024x1024
Lawrence y Maroney

La ceremonia se realizó en la lujosa finca Belcourt of Newport, y estuvo marcada por la presencia de destacados invitados como Cameron Diaz, Sienna Miller, Joel Madden y Nicole Richie.

Al poco tiempo después de celebrada la boda, en una entrevista para Entertainment Tonight, Lawrence calificó a Maroney como «el mejor ser humano que ha conocido»

«Realmente lo es. Él es el único, así que me siento muy honrada de ser una Maroney», añadió.


Contenido patrocinado