<
"Por supuesto que voy a terapia": Zendaya habla sobre su ansiedad en la nueva edición de la revista "Vogue"
Getty

«Por supuesto que voy a terapia»: Zendaya habla sobre su ansiedad en la nueva edición «Vogue»

La actriz de 25 años, recomendó a todo aquel que posea los medio económicos para asistir a terapia, que lo hiciera. "Es algo muy sanador", expresó.

Zendaya, que por estos días está en el centro de las portales de noticias, gracias a los look con los que sorprende al público en las diferentes alfombras rojas del mundo, hoy vuelve a ser tendencia tras una sincera confesión.

Zendaya Dune Premiere Venice Film Festival 2021 2
Premiere Venice Film Festival 2021 Zendaya Dune

La actriz de 25 años, quien enternece al mundo debido a su romance con Tom Holland, es la actual protagonista de la edición del mes de octubre de la destacada revista Vogue.

Y fue precisamente en conversaciones con este medio, que Zendaya contó que está asistiendo a terapia, proceso que describió como algo completamente sanador y muy favorable.

“Sí, por supuesto que voy a terapia. Quiero decir, si alguien puede poseer los medios económicos para ir a terapia, le recomendaría que lo hiciera. Creo que es algo hermoso”, comenzó diciendo.

241553037_274846051116974_6150167753274455042_n
Vogue Zendaya

Y luego, con el objetivo de dejar atrás todos los prejuicios que existen en torno a la salud mental, agregó: “Sabes, no hay nada de malo en trabajar en ti mismo y lidiar con esas cosas con alguien que pueda ayudarte, alguien que pueda hablar contigo, que no sea tu mamá o lo que sea. Que no tenga prejuicios”.

Además de lo anterior, la protagonista de Euphoria, también habló sobre como la pandemia ha cambiado su perspectiva con respecto al trabajo.

“La esperanza es tener una carrera en la que puedas estar en una posición, financieramente, para hacer las cosas que quieres hacer porque disfrutas el trabajo y no tienes que preocuparte por las otras cosas”, sostuvo.

No es la primera vez que Zendaya habla de su ansiedad

En ocasiones anteriores, Zendaya había conversado del tema de la salud mental con el medio InStyle, a quienes les admitió que la ansiedad que sufre está directamente relacionada a lo exigente que es con ella misma.

“Creo que mucho de eso se debe a la presión que me pongo, querer hacer mi mejor esfuerzo y no cometer un error. Definitivamente aún no lo tengo bajo control”, manifestó en esa ocasión.

Actualmente, la actriz se prepara para el estreno de «Spiderman: No Way Home», la segunda temporada de la serie «Euphoria» a través de HBO, y para el lanzamiento de la nueva adaptación de la novela del mismo nombre «Dune», donde comparte elenco con Timothée Chalamet.


Contenido patrocinado