<
Jennifer Lawrence Luce Su Embarazo En Una Manifestación Proaborto
gettyimages

Jennifer Lawrence luce su embarazo en una manifestación proaborto

La actriz, que anunció que sería mamá a principios de septiembre, acudió a la marcha junto a su amiga Amy Schumer

Hace unas semanas supimos que Jennifer Lawrence está embarazada de su primer bebé. La actriz, ganadora de un Oscar por «Silver Linings Playbook», actualmente se encuentra en un punto álgido de su carrera.

A sus 31 años aún tiene pendiente por estrenar «Don’t Look Up», junto a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, y su matrimonio con el galerista Cooke Maroney parece ir viento en popa.

Del fruto de su amor nacerá su primer hijo o hija. Esto porque la actriz es tan reservada con su intimidad que no sabemos ni el sexo del bebé ni de cuántos meses está embarazada. Lo que sí tenemos claro es que la pancita ya se empieza a notar.

Jennifer Lawrence por los derechos de las mujeres

Así lo ha dejado ver Lawrence en una manifestación proaborto celebrada en Estados Unidos. Bajo el lema «Marcha de las Mujeres», la actriz acudió a la Freedom Plaza de Washington D.C. junto a su amiga, y también actriz, Amy Schumer.

Allí sostuvo una pancarta en la que se podía leer: «Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos».

Un poderoso mensaje que trata de contrarrestar la polémica ley implantada por el estado de Texas, donde desde el 1 de septiembre está prohibido el aborto a partir de las seis semanas de gestación. Lo que inmediatamente generó gran repercusión, pues en ese corto tiempo de embarazo muchas mujeres desconocen que lo están.

Numerosas asociaciones pro derechos humanos consideran que esta nueva ley es lesiva para las libertades individuales, principalmente porque ni siquiera contempla excepciones en caso de que una mujer sea violada o se produzca un caso de incesto.

De ahí que estrellas de Hollywood y personalidades públicas como Jennifer Lawrence hayan inundado las calles con lemas proabortistas.


Contenido patrocinado