<
Jennifer López se une a la tendencia en manicura y usa las "baby boomer"
Instagram

Jennifer Lopez se une a la tendencia en manicura y usa las «baby boomer»

Además de cantante, actriz y empresaria, JLo se ha convertido en todo un ícono de la moda y tendencias, y sus uñas no podían quedar atrás.

No hay duda que Jennifer Lopez está por estos días viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Sólo basta con mirar las fotografías que aparecen en la web, donde la vemos paseando de la mano con Ben Affleck, o las que ella misma publica en sus redes sociales, y ni hablar de las imágenes para celebrar su cumpleaños N°52. ¡Espectaculares!

223120403_2966297310315240_5738724964157116277_n
Jennifer Lopez Cumpleaños

Y es que además de cantante, actriz y empresaria, JLo se ha convertido en un ícono y referente de la moda y las tendencias.

Por lo mismo, no es de extrañar que cada paso que de con respecto al mundo «beauty», se convierte en todo un éxito.

«Baby boomer»

Justamente eso, es lo que acaba de suceder con la nueva manicure con uñas acrílicas, tan bonita y versátil, por la que ha optado Jennifer Lopez.

Se trata de las uñas «baby boomer», la última versión de la clásica manicura francesa, que son la opción perfecta si no te gustan los diseñados exagerados del «nail art», y prefieres algo más sencillo.

Además, las «baby boomer» son aptas para todo tipo de uñas, largas, cortas, redondas, cuadradas o en punta, y consisten básicamente en realizar una manicura francesa difuminada de manera delicada y natural.

En su versión más clásica, esta manicura se realiza en dos tonos, usualmente el blanco junto al rosa natural, y con reconstrucción en acrílico.

Lo anterior no significa, que no podamos ver las uñas «baby boomer» con otras combinaciones de colores, convirtiéndola en la tendencia perfecta para el día día, además quedan igual de bien en uñas acrílicas o naturales.

JLOUÑAS
Tom Bachick Instagram

Finalmente, toda obra de arte, tiene a un artista por detrás, y en este caso es Tom Bachik, manicurista de confianza de la cantante, que casi siempre es el responsable de sus manos.


Contenido patrocinado