<
Jennifer Lopez
Getty

Jennifer Lopez tiene en mente comprar esta «piolita» casa: Tiene hasta quirófano y consultorio dental

Un valor de más de 50 mil millones de pesos chilenos, piscina de mármol, salón de bolos y más. Su cosa poca quiere Jennifer Lopez

Jennifer Lopez quiere mandarse un “Profesor Rossa” y darse un verdadero gustito… aunque no hablamos de ESE tipo de gustitos (para nada), sino que uno relacionado con una nueva casa… o mansión, mejor dicho.

Y es que este nuevo hogar que la artista tiene pensado comprar resulta ser inimaginable para el común de las personas y sólo comparado con las fachadas que vemos en películas como “Ricky Ricón”.

Según informó el portal de farándula internacional TMZ, Jennifer Lopez está más centrada que nunca en su relación con Ben Affleck. Por lo mismo, tendría en mente mudarse de su casa en Miami para irse a Los Angeles, todo con la finalidad de estar más cerca del actor que interpretó a Batman.

Es por esto que tendría vista una mansión realmente impresionante ubicada en Holmby Hills donde podrían vivir juntos y así tener un techo en común para uno de los pololeos más famosos de todo el mundo.

¿Cómo es la posible nueva casa de Jennifer Lopez?

Esta “piolita” casa tiene un valor de 65 millones de dólares. Es decir, más de 50 mil millones de pesos chilenos… ¿y por qué tan barato diría Leonardo Farkas?

Bueno, esta posee más de 9 mil 400 metros cuadrados y posee ocho habitaciones, así como también 12 baños.

Casa 1

Lo impresionante es que la nueva posible casa de Jennifer Lopez también cuenta con lujos como piscina con piso de mármol, salón de billar, salón de bolos, quirófano y un consultorio dental, además de amplios espacios donde podrán regalonear a sus hijos.

Casa 2

Ahora, si pensaron que eso ya era “mucho Lucho”, no es todo. Según informó el mismo medio TMZ, TODA la casa de JLO está decorada con artículos de la lujosa marca internacional Fendi… y uno que con unos imanes comprados en la feria artesanal le basta.

Sala


Contenido patrocinado