<
Jennifer Lopez Ben Affleck
Captura: Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos regaloneando junto a sus hijos en parque Universal

Según los medios de farándula, la pareja "Bennifer" está haciendo planes para irse a vivir juntos en Los Angeles

El amor no sólo está en el aire, sino que también en los parques de diversiones. Jennifer Lopez y Benn Affleck ya llevan meses demostrando públicamente su romance y, esta vez, no es la excepción.

La pareja, apodada cariñosamente como “Bennifer” y que volvieron tras un quiebre en 2004, fue vista regaloneando de lo más lindo en el parque temático de Universal Studios junto a sus respectivos hijos.

Según se pudo ver en las imágenes, JLO y Affleck no sólo pasearon por el lugar, sino que también se subieron a las atracciones como montañas rusas y carros de agua.

Hay que recalcar que, según indica la revista internacional People, tanto Jennifer Lopez como Ben tienen en mente pasar más tiempo con los hijos de sus anteriores relaciones, por lo que no descartan comenzar todo desde cero viviendo juntos en la ciudad de Los Angeles, California.

Bennifer 1 Bennifer 2

¿Jennifer Lopez se casará con Ben?

Es un hecho que el remember de JLO con el actor de «Batman» es un furor en redes, ya que venía siendo shippeado por varios fans desde que ambos quedaron solteros.

Sin embargo, también es concreto que se ha rumoreado con un posible matrimonio entre la pareja. Es más, ¡ya le preguntaron a la cantante! Y su respuesta fue muy en línea de «y el anillo pa’ cuándo».

El medio internacional Hollywood Life conversó con un amigo cercano de los artistas que prefirió mantener su identidad como anónima. Acá, aseguró que JLO desea casarse, ya que con su ex, Alex Rodríguez, lo estuvo esperando durante mucho tiempo.

“Ella diría sí al mil por ciento si Ben Affleck le preguntara”, respondió el entrevistado, dejando claro que ella no sería la encargada de dar el «primer paso» en lo que al altar matrimonial se refiere.

Y claro, esto nos trae a la mente su canción «El anillo» que hace alusión justamente a lo anterior. Claro está, el tema fue tildado inmediatamente de machista y tóxico.


Contenido patrocinado