<
Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos con un vestido

¡Hermosa! Jennifer Lopez sorprende posando con un vestido de novia

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores cuando compartió unas fotos con un vestido de novia. PERO... No es para el matrimonio de J.Lo.

Jennifer Lopez sabe como sorprender al mundo y siempre aparece con algo nuevo que te deja con la boca abierta. En esta ocasión, la diva latina compartió una imagen donde posaba con un vestido que parecía sacado de un cuento de hadas y generó expectativas  entre sus seguidores.

El fantástico traje es de color blanco y está hecho a la perfección para la figura de la neoyorquina: la cintura ajustada está acompañada de una falda larga y abultada, al igual que las mangas que son la continuación de un escote off-shoulder.

Jennifer Lopez compartió esta foto con un espectacular vestido

¿Qué fue lo primero que pensaron sus fanáticos? La foto de Jennifer Lopez con el vestido llevaba escrito el hashtag «#ShotgunWedding», por lo que muchos pensaron que la actriz estaba a punto de concretar su matrimonio con su novio Alex Rodriguez. Pero, lamentablemente, la razón del vestido es otra.

En un inicio, la boda había sido organizada para que Lopez y Rodriguez se casaran en Italia en junio del año pasado, pero fue cancelada por el Covid-19.

Entonces… ¿Para qué es el vestido de J.Lo?

El vestido que está usando Jennifer Lopez en la foto es para una boda, pero no precisamente para la suya. La cantante y actriz se encuentra en República Dominicana filmando escenas para la película «Shotgun Wedding», que protagonizará junto a Josh Duhamel.

La cinta que está siendo dirigida por Jason Moore estuvo en el centro de la polémica, luego de que tuvieron que cancelar la participación de su primer protagonista. Josh Duhamel se unió al elenco luego de que Armie Hammer fuera despedido por las denuncias que recibió de abuso sexual y canibalismo. 


Contenido patrocinado