<
J.Lo Y Alex Rodríguez Separación

Que sí, que no… Jennifer López y Alex Rodríguez niegan su separación

Luego del fuerte rumor de su separación definitiva, ahora enviaron un comunicado a People donde J.Lo y su pareja dicen estar "superando sus diferencias".

Estos son los momentos perfectos donde podemos musicalizar una situación con El Símbolo (?) Resulta que J.Lo y el deportista Alex Rodríguez negaron los reportes de la prensa estadounidense, donde se afirmaba que su separación era inminente y que habrían cancelado su boda.

En una escueta declaración a la revista People, la pareja afirmó que están «trabajando en superar algunas cosas”. Con esto, sugieren que se mantienen juntos, pese a que han enfrentado dificultades que ya varios conocemos. Algunas de ellas, el hecho de que Alex le ha sido infiel en algunas oportunidades y el intento de mantener una relación a favor del perdón.

Esta declaración fue confirmada por una fuente anónima cercana a la pareja. Esta persona indicó a People que “enfrentaron problemas, pero no han terminado su relación”. Por lo tanto, los rumores de la separación de Jennifer Lopez vuelven a caer.

Además, esta fuente afirmó que la situación es algo más compleja porque Jennifer López está trabajando en República Dominicana, mientras que Alex Rodríguez está en Miami.

Pero… ¿De dónde salió el rumor de que J.Lo y Alex Rodriguez iniciaban su separación?

No salió del aire. La separación de la pareja fue sido reportada originalmente por la misma revista People, además de los portales de espectáculos TMZ y Page Six.

No lo sé, Rick… Nos huele a algo raro.


Contenido patrocinado