<
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya no están juntos

Ya no hay boda: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron su relación

Se acabó el compromiso: La cantante y el jugador de béisbol ya no están juntos luego de un par de infidelidades y otros problemas.

Ya se acabó la incertidumbre sobre la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez… Pero, lamentablemente, no fue de la forma que sus fanáticos esperaban.

Luego de dos años de compromiso y un matrimonio que fue pospuesto en dos ocasiones, la pareja J-Rod llegó a su fin y ya no están juntos. Así lo reveló el sitio Page Six, que aseguró que tuvieron acceso a esta información exclusiva hace unas horas.

Hace un mes, el beisbolista y la cantante fueron fotografiados juntos en sus vacaciones, pero sus caminos ya se separaron. Todo esto ocurrió luego de la fallida boda y los rumores de que el ex New York Yankee estaba jugando a dos bandas.

Según apuntaban varios medios de espectáculo gringo, Rodriguez estaba saliendo con una chica reality mientras mantenía su compromiso con Lopez en paralelo.

En este momento se encuentran separados y bien lejos el uno del otro. El jugador está en Miami preparándose para batear en una nueva temporada, mientras que la cantante está filmando su próxima película: «Shotgun Wedding«. ¡Qué ironía!

Para más remate, ambas celebridades activaron sus redes con mensajes bastante interpretables. El beisbolista posteó una fotografía de él en solitario mirando su teléfono haciendo una mueca, y escribió: «No me hagas caso, simplemente tomando una sail-fie … ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Por su lado, la cantante posteó un video que recopila momentos de ella disfrutando la vida llena de risa. «Encuentra una buena razón para reír hoy. Enviando amor a todos», escribió J-Lo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)


Contenido patrocinado