<
Jennifer Lopez Ben Affleck

¿Suenan campanas? Jennifer Lopez estaría dispuesta a casarse con Ben Affleck, sólo con una condición

Los términos que JLO pondría sobre la mesa para casarse con Ben Affleck no son extraños, ya que hace unos años nos los "spoileó" con una de sus canciones

Desde que se supo que Ben Affleck y Jennifer Lopez hicieron de un “remember romántico” algo concreto, que se han convertido en una de las parejas más importantes y solicitadas por los portales de farándula.

Es más, ahora han salido unos fuertes rumores de que la cantante aceptaría encantada una propuesta de matrimonio. Eso sí, solamente si se cumpla una condición que nos trae a la mente una de sus canciones lanzadas hace algunos años.

¿Qué tiene que pasar para que Ben Affleck y JLO se casen?

Según el medio de espectáculo Hollywood Life, la artista de 51 años subiría al altar siempre y cuando el actor que dio vida a Batman se lo propusiera. Sí, esa es su condición.

Esto se dio a conocer por medio de una fuente anónima que es cercana a los tortolitos de la farándula gringa. Según comenta, Jennifer Lopez estuvo preparando “por mucho tiempo” su boda con Alex Rodríguez, su ex pareja.

En ese marco, ella siempre ha tenido en mente el matrimonio, por lo que “ella diría sí al mil por ciento si Ben Affleck le preguntara”, tal como indicó el entrevistado.

“Todos en el mundo de Jen y Ben estarían muy felices si decidieran comprometerse y casarse. Todo eso sucederá de forma natural, al igual que su relación en la actualidad. Es seguro decir que los sentimientos de compromiso están en el aire y sucederá cuando suceda”, continuó.

“Su relación es maravillosa en este momento, por lo que están haciendo lo mejor de ella y no permiten que se filtre ningún drama innecesario. Están ocupados, se están divirtiendo y cuando suceda un compromiso, será el momento adecuado y un momento feliz para todo el mundo”, recalcó el cercado a los pololitos finalizando con que “Ella siente que el futuro que tienen es para siempre y quiere proteger eso”.

¿Y el anillo pa’ cuándo?

El deseo de Lopez para que Ben Affleck sea quien tome la iniciativa en un posible matrimonio nos recuerda «El Anillo», una de las canciones que lanzó en 2018 y que habla justamente de una presión para que su pareja sea quien proponga casarse.

Debido a su contenido lírico, el tema no estuvo libre de polémicas. Es más, incluso fue tildada como una de las canciones más machistas de ese año por diversos medios de comunicación.


Contenido patrocinado