<
Jennifer Lopez
Instagram

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro presentan su nueva canción “Cambia el Paso”

¡Lo mejor del reggaetón y el pop en un solo tema! Si creían que JLO sólo hacía noticia por su remember con Ben Affleck, están bien equivocados

Si pensaban que Jennifer Lopez hacía noticia solamente por su remember y posible matrimonio con el actor Ben Affleck, están muy equivocados.

La artista ahora llama la atención mediática por volver a las pistas musicales con su nueva canción “Cambia el paso”, la que es interpretada junto a una de las máximas figuras de la música urbana del momento: Rauw Alejandro.

Este single es el primer lanzamiento de JLO en lo que va de 2021 y, al mismo tiempo, su primera colaboración con el compositor de hits «Todo de ti» y «Sexo Virtual», entre otros.

“Cambia el Paso” fue producido por Trevor Muzzy, quien no sólo ha ganado el Grammy, sino que también ha trabajado con figuras de la tallad e Pitbull, Usher y en reiteradas oportunidades con Jennifer Lopez.

Respecto a la canción, esta tiene un ritmo bastante atrapante donde se mezcla el reggaetón con la dulzura del pop, además de cautivantes coros con memorables frases.

¿En qué está JLO hoy por hoy?

Tal como mencionamos anteriormente, se ha hecho muy común que todo lo relacionado con Jennifer Lopez tenga que ver con su romance con Ben Affleck, con quien había terminado en 2004, pero que Cupido tuvo otros planes para los tortolitos.

Es más, esta mañana compartimos unas lindas fotos donde se ve a la pareja de artistas paseando junto a sus respectivos hijos por el parque de diversiones y temático de Universal Studios, donde no sólo se les veía regaloneando, sino que también subiéndose a las atracciones del lugar… soñadísimo.

Al mismo tiempo, también han salido entrevistas a cercanos de la pareja donde afirman que ella estaría dispuesta a casarse con el otrora actor de «Batman». Eso sí, tiene una condición… sólo una: Que el mismo Ben Affleck sea quien le pida la mano, es decir, una especie de confirmación del tema «El anillo».


Contenido patrocinado