<
Jennifer Affleck Pareja

¡Ya no lo esconden! Jennifer Lopez y Ben Affleck muestran su amor al mundo

La pareja fue captada de lo más romántica mientras cenaban en un exclusivo restaurant en Hollywood. Ambos caminaron abrazados y se tomaron de las manos.

El amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck volvió con todo y ellos ya no tienen miedo de mostrarlo. Salieron a la luz unas fotos de la pareja donde se mostraron muy cariñosos mientras iban a cenar en Hollywood.

Desde que comenzaron los rumores que sucedía algo más que la amistad que ambos decían tener, ambos habían mantenido un bajo perfil.

Sin embargo, las cosas ahora cambiaron. La pareja fue fotografiada mientras se dirigían a una romántica cena en el nuevo restaurante de Wolfgang Puck en el hotel Pendry en West Hollywood.

Jennifer Lopez And Ben Affleck Cenando

En las imágenes se puede ver a los tortolitos caminando abrazados mientras se dirigen al exclusivo lugar. De hecho, el amor es tan fuerte que no les importó que el lugar estuviera lleno de fotógrafos.

Jennifer Lopez And Ben Affleck Hollywood

Según lo reportado por Page Six J.Lo y el actor se mostraron muy enamorados, abrazándose y tomándose de las manos. Además, dijeron que la cantante estuvo muy cariñosa acariciando su pecho con su rostro.

Las especulaciones de que “Bennifer” estaba de vuelta surgieron en abril luego de que la cantante rompiera su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodriguez.

Luego de eso, Affleck fue visto visitando a Jennifer en su casa. También tuvieron una romántica escapada a Montana y recientemente habían sido vistos en Miami.

Cabe destacar que la pareja fue una de las más icónicas y recordadas de los 2000, incluso estuvieron comprometidos antes de poner fin definitivamente a su relación. Sin embargo, 17 años más tarde la chispa entre ellos aún continúa.


Contenido patrocinado