<
Jennifer Ben Avanzando

¡Volvió el amor! Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencuentran en Miami

El actor y la cantante, formaron una de las parejas más icónicas de los 2000 y ahora parece que las cosas siguen avanzando entre ellos.

La vida le sonríe a Jennifer Lopez y ella le sonríe de vuelta. Así se pudo ver una fotografía captada durante su último encuentro con Ben Affleck en Miami, en la que la cantante aparece muy feliz mientras baja las escaleras seguida muy de cerca por el actor.

El nuevo registro que prueba que la pareja puede estar reavivando las cosas entre ellos salió a la luz este domingo 23 de mayo. Ambos fueron fotografiados en una residencia privada en Florida, lugar en que J.Lo posee una casa.

Las primeras alarmas sobre un posible regreso de “Bennifer” saltaron a inicios de mayo, tan sólo una par de semanas después de que la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” anunciara el quiebre de su relación de cuatro años con el beisbolista, Alex Rodríguez.

Ben fue visto en la mansión de Jennifer en Los Ángeles, bajando de un auto que también pertenece a la artista. Luego, se reportó que la cantante de 51 años y el actor de 48, habían tomado unas románticas vacaciones en Montana.

«Es todo muy nuevo y emocionante a pesar de que se conocen desde siempre. Ha sido divertido conocerse de nuevo. Ambos están muy contentos con dónde están las cosas y hacia dónde van. Ella debía irse para regresar a Miami por trabajo, pero planean volver a verse pronto», reveló una fuente a E News.

Y a pesar de que fuentes han asegurado que son amigos y siempre lo han sido desde que rompieron su compromiso en el año 2004, tras dos años de relación, parece que donde hubo fuego cenizas quedan.

Rs_634x1024 210523125310 634 Ben Affleck Jennifer Lopez Miami.cm.52321

Avanzando con su vida

Mientras J.Lo sigue adelante con su vida, su ex pareja, Alex Rodríguez está haciendo lo mismo. El deportista hizo una publicación al respecto durante el domingo en su Instagram, horas antes de que las fotos de “Bennifer” salieran a la luz ¡Qué coincidencia!

«Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Todo lo que no me sirve está desapareciendo de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca», escribió A-Rod.


Contenido patrocinado