<

Jessie J reveló los problemas vocales que la afectan a la hora de cantar

Mediante un video en sus redes sociales, Jessie J le confesó a todos sus seguidores que ya no es capaz de cantar como solía hacerlo.

Aunque Jessi J ha vuelto a deleitar a todos sus fanáticas al lanzar «I Want Love», la verdad es que la cantante británica no lo estaría pasando bien por estos días.

Y es que detrás del próximo disco de Jessie J, y por supuesto de su nuevo sencillo, hay una larga lucha.

9924d15c6fcf6ebf757d63d9f11024d5.1000x1000x1
I Want Love – Jessie J

A través de un video publicado en instagram, Jessie le confesó a todos sus seguidores que esta experimentando severas complicaciones vocales, que les están impidiendo cantar como solía hacerlo.

“Me pidieron que le enviara a un fonoaudiólogo, un video de mí cantando algo en voz baja, para que pudiera escuchar mi voz (…)», comienza explicando la cantante en la publicación.

Para luego agregar: «Nunca hasta el día de hoy (desde que lo grabé) he podido cantar «I Want Love», debido al dolor que estoy experimentando”, confesó la cantante.

Es importante mencionar que a fines del año pasado, a Jessie J le diagnosticaron síndrome de Meniére.

Una enfermedad incurable, que se caracteriza por fuertes mareos, sonidos agudos en el oído y pérdida de audición.

Producto de esta enfermedad, es que debió ingerir fuertes medicamentos, que si bien la ayudaron para los problemas de audición, le generaron complicaciones en otras partes de su cuerpo.

MÁS PROBLEMAS PARA JESSIE J

Según relato la propia Jessie J a la revista People, todo comenzó con un ardor constante en la garganta, el que ignoró al suponer que era fatiga por las grabaciones».

«Sin embargo, cuando fui a ver a un médico, me dijeron que tenía reflujo ácido importante y nódulos, porque seguí cantando con reflujo ácido que probablemente fue causado por los esteroides que había tomado para mi oído a fines del año pasado“, explicó la intérprete.

Pese a que ha seguido diversos tratamientos de distintos médicos, por ahora nada ha hecho que sus problemas vocales se reviertan.

195867689_5536493713088127_2375771745149600981_n
Jessie J vía Instagram

Por lo mismo, y como consecuencia de que los nódulos aún no desaparecen, es que la cantante decidió ser honesta con sus seguidores.

«Necesito ser honesta conmigo misma y honesta con ustedes acerca de dónde estoy, y explicar lo que está pasando, ya que tener su apoyo y amor me ayudará a superar esto más rápido», escribió Jessi J en la misma publicación de instagram.

Para así advertir y disculparse con sus fanáticos, ya esta situación ha retrasado los procesos de su próximo disco, y no ha podido promocionar su nueva música, como corresponde, ya que su voz no da para ello.

Pese a todo, la cantante se encuentra positiva al respecto, y asegura que muy pronto encontrará la razón de todo lo que está sucediendo.


Contenido patrocinado