<
Luis Fonsi Declaró Que Su álbum Saldrá A Finales De Este Año

¡Atención fanáticos! Luis Fonsi declaró que su álbum saldrá a finales de este año

El cantante cuenta sus próximos planes de gira y álbum. "Hay unos planes bonitos para el 2022", aseguró el artista.

El artista puertorriqueño sigue muy metido en sus proyectos musicales, pero… ¿Cuándo regresará a las pistas? Luis Fonsi, en el programa 300 de «LOS40 Global Show» , habló de lo que será su próximo disco, que llegará probablemente a finales de este año. ¡Qué emoción!

El cantante también conversó sobre su fusión con diversos exponentes del género urbano, algo que lo ha caracterizado mucho en el último tiempo, ya que ha lanzado varios singles junto a los reggaetoneros.

Entre estos temas destaca «Bésame», su primer sencillo junto a Myke Towers, a quien aseguró haberlo conocido en un ascensor. «Estábamos haciendo los Premios Billboard en Miami. Él estaba en una esquina y yo en la otra. Le saludé, rompí las reglas porque le di un abrazo y ahí compartimos información». ¡Aguante el ritmo latino!

Así se refirió él: «No fue planificado lo de trabajar con tres artistas urbanos como Farruko, Rauw Alejandro y Myke Towers. Nació todo muy fluido, hasta medio improvisado. Empecé a escribir canciones y entonces me di cuenta de que una me sonaba a Farruko, otra me sonaba a Rauw y otra a Myke. En el caso de Rauw Alejandro y Myke, que son la nueva escuela, quise trabajar con ellos porque me encanta lo que hacen. Ellos no necesitan mi ayuda».

¿Cuándo volverá Luis Fonsi a los escenarios?

El intérprete de «Despacito» se refirió también a su regreso a los espectáculos en vivo. «Hay algunos shows. Pocos, pero hay conciertos muy específicos en algunos países. La gira grande será en el 2022. Regresamos a España y tenemos una sorpresa porque viene una colaboración muy divertida con alguien a quien quiero mucho. Hay unos planes bonitos para el 2022». ¡OMG! ¿Quién será?

Asimismo, se refirió al lanzamiento de su siguiente disco: «Soy artista de álbum porque mezclo muchos estilos dentro de uno. El álbum me da la amplitud para poder hacer lo rítmico y lo romántico a la vez. Está casi listo, así que espero que a finales de este año esté a la venta», dijo Fonsi.


Contenido patrocinado