<
Jesy Nelson Anuncia Colaboración Con Nicki Minaj (1)
Los40

Jesy Nelson anuncia colaboración con Nicki Minaj

La canción llevará por nombre "Boyz", y marca una nueva etapa musical para la ex integrante de Little Mix.

Desde que Jesy Nelson anunció su salida de Little Mix a finales del año pasado, sus seguidores se han preguntado qué sería de ella profesionalmente. Pero la británica se encargó de terminar con los rumores, anunciando que muy pronto tendría novedades.

Pues bien. Su estreno como solista está a la vuelta de la esquina. Al menos eso es lo que ha demostrado en sus redes sociales, donde compartió un adelanto de su próximo tema y reveló que será en colaboración con Nicki Minaj.

¿Qué sabemos sobre el regreso de Jesy Nelson?

El tema que marcará el inicio de la carrera como solista de Jesy Nelson, se titulará «Boyz» y, a juzgar por el video que ha compartido, tendrá una estética muy noventera.

En él, Jesy aparece dándolo todo al ritmo de la canción, rodeada de un séquito de bailarines que añaden aún más flow al video. Todas las tomas están hechas con una estética que nos hace pensar que fueron grabadas con cámaras de video antiguas.

En ese sentido, Jesy Nelson dio una entrevista en «Reign with Josh Smith«, donde comentó que esta canción hablará de una ruptura amorosa. Allí dijo que siempre se preguntaba por qué cuando salía con chicos buenos acababa aburriéndose, pero si lo hacía con los más rebeldes, se obsesionaba.

«¿Por qué muchas chicas quieren un chico malo? Y entonces pensé que necesitaba escribir una canción sobre esto», declaró.

Más allá de eso no se sabe sobre «Boyz», pero estamos seguros que tendrá una gran acogida entre los fans de la británica y la rapera. Aunque hay un detalle no menor en el adelanto, pues al final se escucha a Nicki diciendo «It’s the UK baddie and the Barbie».


Contenido patrocinado