<
Jhay Cortez reveló cuánto dinero tiene en su cuenta del banco
Getty Images

Jhay Cortez reveló a cuánto asciende su fortuna en el banco

El cantante puertorriqueño fue uno de los más recientes invitados al programa español "La Resistencia" para hablar sobre su carrera musical

El cantante puertorriqueño Jhay Cortez fue uno de los más recientes invitados al programa español «La Resistencia», para hablar sobre su carrera musical.

Y junto a lo anterior, del éxito que le trajo el haber colaborado junto a Bad Bunny en «Dákiti», la canción más escucha de 2020, y que además lo lanzó a la fama.

244550391_410836763750926_7003488165567404217_n
Jhay Cortez dinero

Y si hay algo que trae la fama y las reproducciones en las distintas plataformas de streaming, es dinero.

Por lo mismo, es que el conductor del espacio, David Broncón, no desaprovechó ni un minuto de la presencia de Jhay Cortez, y le realizó dos preguntas clásicas del show, que cabe destacar, el cantante de 28 años no tuvo problemas en contestar.

«Hace un par de semanas que no hacemos estas preguntas. No son preguntas especiales para tí. Se las hacemos a todo el mundo. Las preguntas son: ¿Cuánto dinero tienes en el banco y número de relaciones sexuales en los últimos 30 días?», preguntó David.

Luego de un silencio sonriente, Jhay Cortez bromeó con que tenía un billón de dólares en su cuenta, a lo que Broncano reaccionó con un «no se lo cree nadie». Y a continuación el rapero confesó: «Tengo más de nueve dígitos». ¡Wow!

Con respecto a la pregunta sobre las relaciones sexuales, pese a la explicación que dio el conductor, Jhay no entendió del todo bien la interrogante y le preguntó a Broncón el día y la hora exacta en la que estaban, y respondió: «Como a la una de la tarde».

«Ah, tú has entendido la última vez que has tenido relaciones sexuales. Pues la otra pregunta me da igual ya. Me alegro mucho por tí«, le contestó Broncano.


Contenido patrocinado