<
Rauw Alejandro Llega A Chile
Captura

Rauw Alejandro confirma show en Chile: Fecha, lugar y precio de entradas

Uno de los grandes exponentes de la música urbana y pop latino, trae su gira mundial a Santiago el próximo año

¡Está confirmado! En los últimos meses hemos visto que el artista urbano ha hecho giras por Estados Unidos y Europa, pero ya anunció el turno de Latinoamérica. La buena noticia es que el 2022 lo tendremos en Chile.

¿Cuándo y dónde será el show de Rauw Alejandro?

Según confirmaron, el puertorriqueño realizará un concierto en Chile el próximo 03  de marzo a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Allí presentará su exitoso show titulado World Tour.

Este espectáculo es una imperdible oportunidad para disfrutar en vivo las famosas canciones que sacó en 2018.  De hecho, “Que Le Dé”  junto a Nicky Jam y ”Fantasía” con Farruko son algunos de los singles que sonarán durante esa noche.

Rauw Alejandro 2 1

Por eso, en Chile se tomará el Movistar Arena para disfrutar y deleitar a su miles de fans que esperan ansiosos por verlo. Este evento promete poner a cantar a todo pulmón y bailar al ritmo de los muchos éxitos que tiene Rauw a nivel mundial.

¿Cuáles son los precios de la entradas?

WhatsApp Image 2021 12 01 At 09.30.09

Desde que tomó fuerza en la escena musical con su primer mixtape en 2016, Rauw no ha parado de demostrar que la tiene todo para quedarse en la música urbana.

Dentro de sus éxitos y colaboraciones se encuentra “Baila Conmigo” junto a Selena Gómez, “Reloj” con Anuel AA y una de las más conocidas “Tattoo” de Camilo. Mientras que “Afrodisíaco”, su álbum debut, lo llevó a una nominación al Latin Grammy como “Mejor Nuevo Artista”.


Contenido patrocinado