<
¡JLo cumple 52 años y lo celebró subiendo unas fotos despampanantes! jennifer lopez
Vogue

JLo cumple 52 años y lo celebró ¡con una foto besando a Ben Affleck!

Que no la detengan, porque Jennifer Lopez además nos dejó en claro que la vida sana la tiene como quiere. La cantante está de fiesta este 24 de julio.

Mientras nosotros estamos en pleno invierno, bien sabemos que en el otro hemisferio lo están pasando con calor como JLo, que nos dejó atonitos/as con una de sus recientes fotos. ¡E incluye un beso con Ben Affleck!

La cantante cumplió nada menos que 52 años este 24 de julio y lo celebró subiendo unas increíbles imágenes a su Instagram luciendo un bikini. Acá luce su maravillosa figura y seguridad que siempre nos ha impactado.

Captura De Pantalla 2021 07 24 A La(s) 19.10.09Captura De Pantalla 2021 07 24 A La(s) 19.10.45 Captura De Pantalla 2021 07 24 A La(s) 19.10.36

En solo tres horas, la publicación superó los 3 millones de likes, además de llenarse de comentarios de celebridades que le deseaban lo mejor a la intérprete de «Waiting For Tonight».

¡Jennifer Lopez confirma su relación con Ben Affleck subiendo un beso!

Pero eso no es nada, porque la última foto del carrusel que dejó en sus redes sociales, nos dejó con la boca abierta… ¡NADA MENOS QUE BESÁNDOSE CON BEN AFLECK! Y ya re contra afirmando su romance con el actor.

jennifer lopez ben affleck

Bennifer: La pareja que retorna a nuestros corazones

Ya no hay vuelta atrás. Definitivamente el amor ha vuelto y si bien había hasta un video que demostraba que la pareja estaba más unida que nunca, ninguno de los dos había subido una imagen juntos.

Sin duda nos pilla de sorpresa pero al mismo tiempo solo nos re confirma algo ya obvio. De hecho, hace un par de días habían aparecido juntos en otra imagen que fue sacada en el cumpleaños de Leah Remini. La actriz, que cumplió 51 años el mes pasado, compartió hace poco un montaje de su fiesta de cumpleaños repleta de estrellas en Instagram, y el video incluye una foto de ella junto a Bennifer.

Bennifer

Si bien hay gente que está a favor y otra en contra de este retorno, son solo ellos quienes pueden determinar si está bien o mal. Lo poco que hemos visto de la pareja es que se ven felices y retomando poco a poco una relación que finalizó años atrás.


Contenido patrocinado