Johnny Depp Hollywood
Getty

Johnny Depp afirma estar siendo boicoteado por Hollywood

El actor declaró en una entrevista que su más reciente cinta "Minamata" se ha visto afectada por sus problemas personales.

Johnny Depp y su carrera han estado en el foco luego de que el actor resultó nominado para recibir un reconocimiento en el festival de San Sebastián.

Dicha situación levantó fuertes críticas, especialmente por parte de las mujeres cineastas, quienes consideraron que no era “oportuno” premiar a alguien en la situación de Depp. Incluso el mismo director del festival salió a defenderlo y aseguró que el actor recibirá el premio.

¿Qué pasó ahora?

Fue el mismo actor quien ahora se refirió a su situación al asegurar que Hollywood está boicoteando su carrera, ya que su próxima película “Minamata”, se ha visto afectada por su presencia.

En una entrevista por el Sunday Times, el intérprete de “Jack Sparrow” lamentó el hecho de que sus problemas personales afecten a la película así como también a las personas involucradas en ella.

Recordemos que Depp lleva años involucrado en una batalla legal con su ex esposa Amber Heard, lo cual ha ocasionado que sea desvinculado de varios proyectos cinematográficos.

«¿Y por qué? ¿Para que Hollywood me boicotee? ¿Todo por un hombre, un actor en una situación desagradable y complicada, a lo largo de los últimos años?», dijo el actor en esta oportunidad.

Es la primera vez que Johnny da una entrevista tras perder una demanda contra el periódico The Sun, el cual lo calificó de «golpeador de esposas» debido al caso que mantiene con su ex esposa, también actriz.

«Ya sé hacia dónde tengo que ir para que las cosas salgan a la luz. Todo lo que he pasado, lo he pasado. Pero, al final, esta parte particular de mi vida ha sido absurda», declaró.

En su nueva cinta, «Minamata», Depp interpreta al reconocido reportero gráfico Eugene Smith. El trailer fue lanzado en octubre de 2020, sin embargo la cinta aún no tiene fecha de estreno.

Contenido patrocinado