<
Joker Joaquin Phoenix Pasado Superman
Captura

“Joker 2” ya estaría en marcha con Joaquin Phoenix y Martin Scorsese

El éxito de taquilla tendría una segunda parte que podría comenzar sus grabaciones a fines de 2022. Sería escrita y dirigida por Todd Phillip

Al parecer estamos pronto a «Bibir en una sociedad» otra vez, esto porque Warner Bros ya estaría trabajando en la producción de “Joker 2”. Además, según confirman, Joaquin Phoenix continuaría con el papel principal y Martin Scorsese sería parte de la producción.

El éxito logrado con la película del Huasón en 2019 revolucionó a muchos fanáticos del cine, dado que la cinta dirigida por Todd Phillips le dio otra mirada al icónico villano de Batman, logrando cautivar al público con esta dramática historia.

92nd Annual Academy Awards Press Room

Por esta razón el filme arrasó con las premiaciones, recibiendo un total de 11 nominaciones al Oscar. El best seller recibió dos estatuillas, donde se destacó a Joaquin Phoenix al Mejor Actor.  Cabe destacar que producción desembolsó 55 millones de dólares  para crear la película y esta recaudó más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

¿Está confirmada “Joker 2”?

Luego de que salió este éxito de taquilla, se especuló muchas veces una secuela pero nunca se oficializó nada. Sin embargo, el sitio web Production Weekly, actualizó su base de datos y dentro de los nuevos títulos se incluyó para Warner un proyecto llamado Joker 2.

Este proyecto tiene estatus «en marcha» en el documento e información del elenco y la producción. Aquí se menciona a Joaquin Phoenix como protagonista y el guion estaría a cargo de Todd Phillips.

Además, a esta segunda parte se sumaría el reconocido Martin Scorsese, como productor  del proyecto. El neoyorquino es destacado por grandes títulos de su carrera como “Buenos Muchachos”, “Casino”, “Taxi Driver”, “El Irlandés”, entre otras.

¿Cuándo podríamos verla?

Aunque ya hay luces de la realización de esta película, falta la confirmación oficial de esta noticia. Esto podría significar una larga espera para poder ver el resultado de esta versión del “Guasón”.

Joaquin_phoenix_joker

Esto porque el actor principal está comprometido con varios proyectos cinematográficos, que impediría tener tiempo completo para encarnar al reconocido villano. Todo indicaría que los trabajos y la filmación comenzarían como mínimo a fines del 2022.


Contenido patrocinado