<
Diseño Sin Título (1)
Captura

Netflix: ¡Estos son las películas y series que llegan en octubre!

La plataforma de streaming reveló las nuevas series y películas que llegarán el próximo mes como “You 3” y “Luis Miguel, la serie”.

¡Ya está arriba el catálogo de Netflix! Octubre no se queda atrás y trae grandes estrenos como las esperadas terceras temporadas de “You” y “Luis Miguel, la serie”. En LOS40 te mantenemos informado con las próximas series y películas que llegarán a la plataforma de streaming el próximo mes.

Estreno series de Netflix para octubre:

Fecha de lanzamiento: 1/10

“Las cosas por limpiar”

0523796

La serie está inspirada en el libro de memorias de Stephanie Land “Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive”. Este éxito cuenta la historia de Alex, una madre soltera que realiza trabajos domésticos para lograr llegar a fin de mes y así darle una buena vida a su hija, mientras intenta escapar de una relación abusiva.

Fecha de lanzamiento: 4/10

“On My Block, temporada 4”

Temporada 4 On My Block Fecha De Lanzamiento De Netflix

La cuarta temporada retoma la comedia adolescente dos años después, y muestra como este grupo de amigos comienza a tomar caminos diferentes. Sin embargo, un secreto que sale a la luz no les permite huir del pasado y esto los une para sobrevivir.

Fecha de lanzamiento: 8/10

“Pretty Smart”

AAAABUd ZtiyL60cEEnCo3JDw_aAPkLaGrDkqL7ngBS REJR4Fe0zYPEArRcHcc43PKkjk MJ5evRUew5MaBRQrTm5EZBR2Y

Luego de una ruptura amorosa, Chelsea (Emily Osment) decide mudarse con su hermana Claire y tres compañeros de casa. La protagonista descubre la felicidad e inicia una relación amistosa y familiar.

Fecha de lanzamiento: 11/10

“El club de las niñeras, temporada 2”

239059

La tragicomedia basada en la exitosa serie de libros de Ann M. Martin, sigue las aventuras de siete amigas que deciden emprender su propio negocio de cuidado infantil en Stoneybrook, Connecticut. El desafío comienza cuando la demanda del club crece y las fundadoras Kristy Thomas, Mary Anne Spier, Claudia Kishi, Stacey McGill y Dawn Schafer reciben a las nuevas reclutas Mallory Pike y Jessi Ramsey.

Fecha de lanzamiento:  15/10

“You, temporada 3”

Joe y Love, ahora casados y con un bebé, se mudan a un barrio residencial en el norte de California. Aquí Joe comienza esta nueva etapa de padre y esposo, pero sin previo aviso entra una nueva obsesión y esto complica la relación entre esta peculiar pareja.

Fecha de lanzamiento: 22/10

“Trabajo incógnito”

Captura De Pantalla 2021 09 20 A La(s) 13.10.06

La comedia de animación para adultos, trata sobre un Gobierno en las sombras y el trabajo de un equipo disfuncional encargado de llevar a cabo las conspiraciones del mundo.

Fecha de lanzamiento: 28/10

“Luis Miguel, la serie”. Temporada 3

La última temporada muestra a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, busca impulsar su carrera en el mercado anglosajón y enfrenta nuevos desafíos que amenazan todo lo que ha construido. Aquí se suma la llegada de un nuevo amor del cantante ¿Cómo terminará la serie?

Fecha de lanzamiento: 29/10

“Colin en blanco y negro”

AAAABTwc SgiC3PPODsRoDfRE8ENZnLWmpxkHbRlNetaF6IB33M75mk8dh5w9sGkoh0NTffvo4orE7_un47mFJD5xN_mG4eZ

La nueva y atrevida miniserie de Netflix narra la historia del jugador de fútbol americano Colin Kaepernick en su camino a la adultez, mientras enfrenta los obstáculos de la raza, la clase y la cultura al ser el hijo adoptivo negro de una familia blanca. Es el mismo el mismo Colin quien aparece como narrador de su propia historia desde el presente y guía al público a través de una muestra de momentos contextuales históricos y contemporáneos.

Películas:

 

Fecha de lanzamiento: 1/10

“Culpable”

Una mañana, Joe Baylor, el operador de una central de emergencias, recibe una llamada de una persona en grave peligro. Aunque trata de salvarla, pronto descubre que nada es lo que parece y que la única solución es enfrentar la verdad.

 

Fecha de lanzamiento: 15/10

“Cuatro por cuatro”

Después de un intercambio de parejas de cuatro semanas, los cuatro amigos se reencuentran en una casa de playa remota y descubren que todo ha cambiado. De pronto, sus sentimientos se ponen a prueba, y se ven obligados a repensar sus elecciones y expectativas.

Fecha de lanzamiento: 20/10

“Calle de la humanidad, 8”

Captura De Pantalla 2021 09 20 A La(s) 13.13.36

Siete familias viven en un edificio en la Calle de la Humanidad, 8 de París, y ninguna se fue al campo con la llegada del coronavirus. Tres meses de confinamiento pondrán en evidencia lo mejor y lo peor de estos vecinos.

Fecha de lanzamiento: 20/10

“Fauces de la noche”

QI3FeLR

Para ganar algo de dinero extra, Benny (Jorge Lendeborg Jr.), un estudiante universitario, acepta un trabajo como chofer por una noche. Su misión es llevar a dos chicas (Debby Ryan y Lucy Fry) de fiesta en fiesta por toda la ciudad de Los Ángeles. Cautivado por el encanto de sus pasajeras, pronto descubre que tienen planes siniestros y una sed insaciable de sangre.


Contenido patrocinado