<
Britney Spears Instagram
Getty

¡Paren todo! Britney Spears reactivó su cuenta de Instagram con esta nueva foto

¡La extrañábamos mucho! Junto con regresar a Instagram, la cantante compartió una linda fotito junto a un texto relacionado a su ciber ausencia

Hace casi una semana, las y los fanáticos de Britney Spears quedaron con ataque tras percatarse de que la cuenta de Instagram de la Princesa del Pop había sido desactivada.

Sin embargo, la pena acaba de terminar, puesto que la intérprete de “Oops!… I Did It Again” acaba de reactivar su perfil oficial y con una nueva fotito, la que ya está acumulando miles de likes.

La imagen en cuestión es una suya que está tanto a color como en blanco y negro. Además, escribió un breve texto en relación a este regreso relacionado con su reciente compromiso con su pareja, Sam Asghari.

“Algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi… por la mier… Fiancé (Prometido)… ¡¡Todavía no lo puedo creer!!”, comenzó diciendo.

A esto sumó que “No pude mantenerme alejada del Instagram por mucho tiempo, así que he vuelto”, añadiendo emojis de risas y, especialmente, el de un anillo de boda.

Britney Spears Instagram

¿Por qué fue cerrado el Instagram de Britney Spears?

Tras darse a conocer que la cuenta oficial de Britney fue cerrada, muchos comenzaron a especular que esto sería culpa de la misma red social como una forma de censurar las últimas fotos que ella subió, las que muchas veces topaban con las políticas de desnudos de la plataforma.

Sin embargo, fue la misma norteamericana quien, a través de su Twitter, contó la verdad tras el cierre: Ella lo cerró para así pasar tiempo con Asghari.

“No se preocupen amigos… simplemente tomé un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso”, aseguró hace un par de días tranquilizando a todas y todos quienes querían seguir al tanto de la vida de la compositora que, poco a poco, está logrando su tan anhelada libertad.


Contenido patrocinado