<
Jorge González Marcianeke
Captura

Jorge González en esperada entrevista: «Me encanta que Marcianeke tenga tanto éxito»

En una entrevista con La Red, la voz de Los Prisioneros habló sobre Marcianeke, Pablo Chill-E, Ben Brereton y las elecciones

Jorge González, una de las voces más influyentes de la música nacional, dio una entrevista exclusiva con La Red donde habló de todo: Desde las próximas elecciones, sus opiniones respecto a los candidatos, así como también de su admiración por la música de Marcianeke.

El ex vocalista de Los Prisioneros conversó con Eduardo Fuentes en Mentiras verdaderas, instancia de la que te dejamos sus mejores momentos y declaraciones.

Su admiración por Ben 10

En vista de que hoy juega la Selección Chilena, Jorge Gónzales mostró su admiración por el delantero Ben Brereton.

«Está buena la selección, sobre todo me gusta Ben Brereton. Creo que deberíamos tener una selección con Ben y otros cabros chicos como él y mantenerlos por varios años juntos. Nos cayó bien a todos», fijó.

Jorge González y su admiración por Marcianke

Pese a que su estilo musical siempre ha estado ligado al rock y al punk combativo, Jorge González demostró que admira a dos cantantes de ritmo urbano del momento: Marcianeke y Pablo Chill-E.

«Me gusta harto lo que han hecho Marcianeke y Pablo Chill-E, son buenos, también lo que hace SantaFeria, es un buen momento para la música», dijo.

«Me encanta que Marcianeke tenga tanto éxito, apuesta por algo distinto», continuó.

«Lo único que hay que ver como lo hace con el segundo disco, porque la carrera es larga. Llegar no es tan difícil, lo complicado es continuar», finalizó

Elecciones

Este fin de semana, también son las elecciones presidenciales que definirán a el o la presidenta del 2022.

Respecto a esto, el autor de “Paramar” contó que «me atreví a estar acá para contarle a la gente que voy a votar por Artés. Prefiero un Mujica que un Bolsonaro».

«Me gusta la visión que tiene él (Artés) de la importancia de ubicar a la figura femenina en la sociedad y reconocerla. Porque el comunismo y la derecha no la aceptan mucho, la miran como la compañera del hombre y no es solo eso. Son personas pensantes, creyentes y sintientes y nos estamos perdiendo su aporte por el machismo», dijo.

Eso sí, también tuvo palabras para Gabriel Boric y ante una posible segunda vuelta entre el candidato de Apruebo Dignidad y José Antonio Kast.

«Boric no me llena, lo encuentro un poquito yellow. También le falta calle», comentó.

«Lo de Boric es como en el mundo de los ciegos el tuerto es rey, pero sigue siendo tuerto. Aunque peor es Kast. En segunda vuelta habría que votar por el mal menor, por Boric», finalizó.


Contenido patrocinado