
Jorge Sampaoli y el Olympique de Marsella vivieron una dura y tensa tarde este domingo, luego de que el partido ante Niza por la tercera jornada de la Ligue 1 fuera suspendido en medio de graves incidentes.
El altercado se originó tras un córner que se disponía a lanzar Dimitri Payet, al minuto 75 de juego, donde fue impactado por botellas y objetos contundentes lanzados desde la grada. Esto provocó la airada reacción de los jugadores del Marsella al devolver furiosamente los proyectiles.
🚨 Ojo porque esto es un ESCÁNDALO. Ultras del Niza le lanzan una botella a Dimitri Payet. El jugador del Olympique de Marsella la devuelve a la grada y decenas de aficionados SALTAN AL CAMPO para agredir a los futbolistas del equipo visitante. pic.twitter.com/6AhA7RtOI5
— Goal España (@GoalEspana) August 22, 2021
Completo descontrol en el Allianz Riviera
Lo que partió contra un jugador, terminó en un caos tremendo. Los fanáticos del Niza invadieron la cancha y el personal de seguridad poco y nada pudo hacer.
Rápidamente se transformó en una batalla campal entre jugadores, hinchas, seguridad, e incluso hasta el mismísimo Jorge Sampaoli, que debió ser agarrado y calmado por sus asistentes para que se retirara de la zona roja.
Jorge Sampaoli is really wanting to throw down and knock someone out.
Marseille and now Nice squads having a real shuffle now. Basile Boli also wanting to uppercut someone.
Just wow. pic.twitter.com/yHcVRs0tIM
— TWDTV (@TWDTV1) August 22, 2021
Sampaoli no se detuvo
Después de ser retirado del campo, el exentrenador de La Roja continuó sacando chispas en la zona de camarines. La cámara fija situada en el túnel de vestuarios captó todo el caos entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.
«¿Que nosotros somos los culpables? Tú estás loco«, le gritaba el argentino a parte del cuerpo técnico del Niza, que le acusó a él y a sus jugadores de haber provocado a los hinchas devolviendo a la grada las botellas que no paraban de caer al terreno de juego y encarándose en la distancia con los seguidores.
El que está tranqui después del atado es Jorge Sampaoli 🇫🇷 #Ligue1 @peloterosleague pic.twitter.com/7YHvlwShGi
— Pato Figueroa (@patopeloteros) August 22, 2021