<
José Miguel Viñuela Contó Su Versión Sobre La Polémica Con El Pelo Del Camarógrafo

José Miguel Viñuela contó su versión sobre la polémica con el pelo del camarógrafo

"Fue un error, una estupidez de mi parte". El animador se sinceró en el programa "De Tú a Tú" y habló por primera vez del tema en profundidad.

El animador de televisión, José Miguel Viñuela, ha vivido momentos difíciles en su carrera en el último tiempo. Ya ha pasado casi un año desde que le cortó el pelo a José Miranda, camarógrafo del matinal «Mucho Gusto».  Este incidente que para él partió siendo una broma, lo tiene involucrado en un proceso judicial hasta el día de hoy.

Durante el estallido social y la pandemia, el canal Mega tuvo cambios profundos. Entre ellos, asumió un tono más político y de «prensa dura». Por esta razón, el ex animador de «Mekano» fue llamado para «alivianar» el programa.

En este contexto, se dio el polémico episodio del que hoy se arrepiente. Así lo expresó él en el programa «De Tú a Tú»: «Fue un error, fue una estupidez de mi parte. Y por ese mismo error humano, ese mismo día, termina el episodio del pelo, nos vamos a comerciales y en ese minuto sentí, no me digas qué fue, sentí que la cagué. La cagué», dijo el conductor en conversación con Martín Cárcamo.

«Lo que no supe ver y es por lo que me lamento y me achaco y me da pena…Qué pena que en cinco minutos la percepción que generó para afuera, fue de una imagen mía como si yo fuera un huéon (sic) que abusa de la gente, o algo por el estilo. Solo quiero decir que si tuviera que pedir disculpas a José Miranda mil veces, las mil veces se las pediría. Me pasé en banda, me hiperventilé», agregó.

Aquí puede ver el capítulo de Viñuela en «De Tú a Tú»

José Miguel Viñuela: «Pasé a llevar a una persona sin querer»

El animador señaló que nunca había pasado por algo tan complicado en televisión. «Pasé a llevar a una persona sin querer, creyendo que el juego que yo estaba haciendo lo iban a interpretar de la misma manera y él tiene todo el derecho de sentirlo así. Vuelvo a pedir las disculpas por ese error que cometí. En mis 25 años no había pasado por un momento tan difícil televisivamente como el que pasé el año pasado”, sostuvo.

Asimismo, el conductor aseguró que el incidente tuvo sanción por parte de la estación televisiva y contó con un castigo económico.


Contenido patrocinado