<

Mucho internet por hoy: Cathy Barriga sube stories como si fuera Uma Thurman en «Kill Bill»

Incluso Cathy Barriga aseguró que la sangrienta escena de la película de Tarantino era “Algo parecido son mis días”

Desde su salida de la alcaldía de Maipú, Cathy Barriga ha hecho noticias por temas bien polémicos y otros más que alejados del mundo de la política.

Ahora, hace unas horas, la ex jefa comunal se ha robado las miradas de internet por subir unas historias a su cuenta de Instagram donde luce al más puro estilo de Uma Thurman en la película “Kill Bill”.

Pero no, Cathy Barriga no hizo un cosplay como sí lo hizo hace unos años con la Capitana Marvel, sino que hizo gala de la función Reface App, donde por magia tecnológica, su cara pasa a reemplazar a la de la actriz en la cinta de Quentin Tarantino.

Al mismo tiempo, la anterior alcaldesa de Maipú escribió que “Algo parecido son mis días”, haciendo una comparativa con la sangrienta producción de 2003… ok, mucho internet por esta semana.

Polémicas de Cathy Barriga durante estos días

Todo esto comenzó cuando asumió el actual alcalde Tomás Vodanovic, ya que con su mandato se reveló que su antecesora habría gastado más de $50 millones en peluches de campaña con dinero que iba destinado para la educación.

Posteriormente, vivió un tenso momento con Sergio Lagos en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde se refirió en duros términos al edil de Maipú.

“Voy a decir una palabra bien fea ah, pero bueno ¿Ustedes saben cómo se le dice en política al ‘maricón’ (sic) sonriente? Es la persona que te abraza y por la espalda te entierra el puñal, eso no se hace”, comenzó diciendo.

“¿Sabes qué? Yo estoy cansada, y las palabras se dicen por su nombre. Esto es una mariconada, llegó hasta acá con la conversación”, añadió Cathy Barriga en la entrevista para posteriormente colgar.

Otro punto bien noticioso de Barriga es que, lejos de la política, comenzó a vender ropa a través de su perfil de Instagram, cuenta donde aún no permite comentarios en sus fotos.


Contenido patrocinado