<
Joy Huerta Sobre La Discriminación Homosexual_ _Ojalá No Se Tenga Que Salir Del Clóset_
Captura Instagram

Joy Huerta sobre la discriminación homosexual: «Ojalá no se tenga que salir del clóset»

La cantante mexicana envió un potente mensaje a su esposa a través de sus redes, que empodera y da orgullo a la comunidad LGBT.

Recientemente se celebró el Día Internacional para salir del clóset (Coming Out Day), en el cual los miembros de la comunidad LGBT honran la libertad de vivir libremente su sexualidad ante la sociedad.

Bajo esa premisa, Joy Huerta, de «Jesse & Joy», dedicó potentes palabras a su esposa, Diana Atri, que hicieron eco alrededor del mundo.

«Te amo con mi vida y para siempre @dianaatrim ❤️ amarte me hace fuerte, me hace valiente. Y mostrarle al mundo nuestro amor me da esperanza de un futuro donde hay más compasión, empatía y respeto. Deseo que un día no lejano, ya no se salga del closet y amar sea solo eso, amar en una unión con consentimiento ❤️ #happycomingoutday 🌈✨🏳️‍🌈», le escribió la cantante a la mamá de sus hijos.

Pese a mostrarse en paz, Joy prefirió desactivar los comentarios en su publicación. En un acto que busca evitar las reacciones negativas de muchos cibernautas, los que suelen invierten su tiempo en escribir mensajes crueles a las celebridades.

Joy Huerta y su vida en pareja

La integrante del grupo mexicano contrajo matrimonio con la productora de arte hace un par de años. Lo que generó alegría desenfrenada en todos sus fanáticos, quienes la ven muy contenta en esta nueva etapa.

Y, aunque Joy siempre había sido discreta con su vida privada, en 2019 reveló que estaba a la espera de su primer hijo con Diana.

Además contó a sus fans cómo fue que se enamoró de Diana: «Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa».

Actualmente son madres de dos hermosos niños: Noah, de dos años, y Nourt de ocho meses. Tanto Joy como Diana están constantemente subiendo fotos de sus hijos, compartiendo la hermosa familia que tiene con sus seguidores.


Contenido patrocinado