<
Juanes Origen
Juanes

Juanes estrena videoclip de su cover a la legendaria «La Bilirrubina»

La clásica canción de Juan Luis Guerra viene acompañada de un videoclip muy al estilo de The Beatles en la época de "Let it Be"

Juanes, una de las voces más importantes de Latinoamérica, estrenó recientemente el videoclip de uno de sus covers más aplaudidos: La Bilirrubina.

Este tema, original del gran Juan Luis Guerra, es parte de su último disco “Origen” que consiste de varios covers a artistas que marcaron al colombiano, tales como Fito Páez, Bruce Springsteen o Joaquín Sabina.

En esta ocasión llegó la hora de repasar La Bilirrubina con un videoclip que emula lo hecho por The Beatles en la época de “Let it be” cuando tocaron en uno de los techos de Londres.

El lanzamiento del videoclip de Juanes llega tras una asociación exclusiva con Facebook, red social en donde, hasta el momento, es la única vía para revisar el registro

Revisa «La Bilirrubina» de Juanes a continuación:

Últimas novedades con Juanes

El cantante colombiano ha hecho harta noticia durante los últimos días, tanto por su música como por algunos dichos que no han caído del todo bien en la gente.

Además de estrenar videoclips de otras de sus canciones del disco «Origen», también se viralizaron unas declaraciones que hizo hace unos días en marco de las protestas ocurridas en Cuba, donde lanzó duros dardos al Gobierno de la isla y también a la ideología comunista.

A través de su cuenta de Twitter, Juanes expresó que «Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, ¡Libertad!», comenzó diciendo.

A esto, finalizó con un «Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos», lo que generó diversas reacciones dejando su nombre como principal tendencia durante unos días.


Contenido patrocinado