<
Princesa Alba Julio Cesar Rodriguez
LOS40

Julio César Rodríguez bromeó con Princesa Alba: «Chao Gianluca, es yeta»

La cantante conversó con el "JC que le dicen" donde habló de su nuevo disco "Besitos cuídate" y confirmó que tiene nueva pareja

Princesa Alba, una de las cantantes pop más exitosas del último tiempo en Chile, fue invitada al programa “Síganme los buenos” conducido por Julio César Rodríguez para el canal Vive.

En el programa, Trinidad Riveros (verdadero nombre de la artista) se refirió al reciente lanzamiento de su último disco “Besitos, cuídate”, el que ha conseguido grandes críticas debido a la manera en que supo mezclar tanto los ritmos urbanos como más oreja.

Sin embargo, no sólo de este larga duración hablaron, dado que Princesa Alba y el “JC que le dicen” también conversaron respecto a su presente, su participación y triunfo en los premios Giga Awards, así como de su fanatismo por Colo-Colo.

Julio César Rodríguez y su divertido trolleo

Cuando estaba terminando la entrevista, el también animador de “Contigo en la mañana” comenzó a alabar todo el presente de la cantante a tal punto que expresó que todo lo bueno pasó después del término con su ex pareja, el también músico Gianluca.

«Chao Gianluca, es yeta», comentó desatando las risas en la entrevistada.

A esto, el periodista continuó diciendo en tono broma que «No, no, saquen esta parte… es que desde que se separó le va bien», teniendo como respuesta un «No me separé, no estaba casada», por parte de la intérprete de “Ya no quieres quererme”.

«Es que desde que dejó de pololear le va bien. Llama la atención, da para pensar», continuó Julio César para luego consultarle a Princesa Alba si es que ella «¿Está en pareja ahora de nuevo? ¿Anda pinchando?».

La respuesta de la artista fue que “Sí”, a lo que el comunicador terminó recomendándole que, para cuando saque el próximo disco, también termine con él para que al álbum le vaya igual de bien que a este, provocando nuevas risas en la amena charla.


Contenido patrocinado