princesa alba gianluca fin de su relacion ruptura quiebre amoroso romance volveran volvieron terminaron acabaron julio cesar rodriguez programa la junta youtube entrevista pregunta

«No vamos a volver»: Princesa Alba habla por primera vez de su ruptura con Gianluca

¿Aún sufres por la ruptura entre Princesa Alba y Gianluca? La cantante dio detalles acerca del fin de su relación en el programa "La Junta".

A fines de 2020, la pareja favorita de la música chilena dio por finalizada su relación. Se trata de Princesa Alba y Gianluca, quienes a lo largo de ese año, se ganaron los corazones de sus fanáticos, pero lamentablemente, y según contó la cantante, no volverán.

En conversación con Julio César Rodríguez en el espacio de entrevistas online, «La Junta», Trinidad Riveros (nombre real de la cantante), que acaba de lanzar su canción «miss u bb», dio a conocer detalles acerca del fin de su relación.

¿Qué dijo Princesa Alba sobre Gianluca?

El periodista Julio César Rodríguez, decidió preguntarle de manera directa a Princesa Alba acerca de su vida amorosa. “¿Tu último novio fue Gianluca?”, le preguntó, al momento en que ella asintió. «Con él terminaste hace seis meses», le dijo el conductor, ante lo que ella también respondió afirmativamente.

“Yo me saqué una foto con ustedes”, añadió el animador sobre cuando se conocieron. “Sí po. Yo te conocí por Gianluca”, afirmó Princesa Alba. Pero Julio César quiso ahondar mucho más: “¿Estuvo bien este final? ¿Terminaron de amigos? ¿Terminaron peleados? ¿Se tiraron su rap de acá pa’ llá’?”.

Y bueno… Ante esto, Princesa Alba tuvo que ser honesta ante las insistencias del periodista. “Yo siempre termino en buena onda con mis pololos. O sea, con mis ex pololos…Pero terminamos en la buena. O sea, sé también que nos vamos a encontrar siempre”, respondió ella, generando la sorpresa de Julio César.

Y ante eso, Julio César le haría la pregunta del millón: “¿Van a volver?”, exclamó. “No po’. En shows. Yo termino y termino pa’ siempre”, explicó la cantante. “Ya, pero no seamos lapidarias”, le dijo Julio César. “No, pero es la verdad”, sostuvo ella acerca de Gianluca.

“¿Ahora son amigos o no hay diálogo?”, añadió Julio César. “No, yo buena onda con los ex. Pero de ahí a ser amigos, no. Yo no creo en eso. Yo no creo en los ex (que quedan como) amigos. Porque en mi experiencia, cuando son amigos es porque hay algo más… Siempre hay uno que se pasa el rollo”, agregó la invitada a «La Junta».

Pero… ¿Por qué borró sus fotos con el cantante?

Tras conversar un poco más, Julio César Rodríguez quiso hablar acerca de su propia experiencia amorosa. “Yo he borrado fotos de todas las ex. No es para meterte cosas en la cabeza. He borrado de todas las ex”, comentó el periodista. “No, pero eso no se hace. Yo encuentro que es tu historia, tiene que quedar ahí”, aclaró Princesa Alba.

«¿En tu Insta están las fotos de él?», le preguntó Julio César. «Las borré todas, reconoció Princesa Alba, generando risas entre ambos. Pero la decisión detrás de haberlas borrado apelaba mucho a su bienestar. “Yo no las borraría, pero me comentaban muchas hu…”, reconoció, por lo que Julio César le preguntó otra vez acerca de la ruptura.

“¿Y lo pasaste bien? ¿Borraste el capítulo?”, le volvió a preguntar. “Sí, buenas canciones salieron”, contestó Princesa Alba, añadiendo que ya superó el fin de su relación con Gianluca. “Ha pasado harto rato igual y estoy en otra. Primera vez que estoy sola y de verdad que lo paso bien. Pero muy sola, por la cuarentena. Porque vivo sola… Vivo con mis dos gatos y soy la vieja de los gatos, como la loca de los gatos”, desclasificó.

A pesar de su soltería, dijo que igualmente le llegan muchos mensajes a su cuenta de Instagram… ¡¿De famosos?! “Hay varios que están en el DM de Instagram, que no se malinterprete, pero harta etiqueta azul dando vuelta por ahí”, finalizó.

A continuación, revisa la entrevista a Princesa Alba en el programa «La Junta», el cual conduce Julio César Rodríguez:

Contenido patrocinado