<
Julio Cesar Rodriguez Ctm

Julio César Rodríguez se mandó un «Ce Te Eme» en vivo y así reaccionaron las redes sociales

"Si tienes que ir al supermercado, paga tu patente conch...", dijo Julio César Rodríguez en el matinal de CHV, generando uno de los momentos más chistosos del último tiempo

Julio César Rodríguez no sólo es uno de los periodistas de la televisión más queridos por la audiencia por sus declaraciones relacionadas a lo político y social, sino que también por sus notables salidas que generan más de una risa.

Esto mismo ocurrió hace instantes en el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, donde el conductor del espacio estaba por dar las menciones comerciales. Eso sí, algo salió mal… pero no taaan mal, ya que al menos nos sacó carcajadas.

“Si quieres ir al supermercado… paga tu patente conchetum#$%&”, dijo Julio César Rodríguez en vivo, provocando risas inmediatas en el set del programa, incluida Monserrat Álvarez, y también en redes sociales, donde tanto su nombre como el del show se volvieron tendencias inmediatas.

Respecto a este divertido fail, se debió a que el periodista se confundió a la hora de dar las menciones comerciales. Incluso después de dar correctamente el auspiciador, bromeó con lo ocurrido.

Según sus palabras, el animador le agradeció a la gente su comprensión tras decir un “CTM” en vivo. Lo notable es que, siguiendo con su carismático papel, hizo un amable llamado a la gente. “Paguen su patente… por favor”.

Es más, momentos después siguió bromeando con que la gente vaya en auto a sus destinos. ¡Qué momento más épico de la televisión chilena! De seguro entrará a los múltiples rankings que recopilan los instantes de la tv criolla más notables del 2021… y eso que recién estamos en marzo.


Contenido patrocinado