<
Presentación Justin Bieber Met Gala 2021 (1)
Getty Images

Justin Bieber cierra la MET Gala 2021 con una épica presentación

No sólo hubo vestidos de lujo en la MET Gala 2021, sino que también un show del canadiense con temas como "Lonely", "Hold On", " Anyone" y “Baby”

Los looks y la creatividad de las celebridades sorprendieron una vez más en esta MET Gala 2021, pero esta gran celebración benéfica realizada en Nueva York no podía terminar sin una buena presentación. Es por esto que Justin Bieber fue el encargado de cerrar esta velada con broche de oro.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion Inside

Luego de una exitosa noche en los Video Music Awards, donde fue premiado como Artista del Año, el cantante un día después se tomó el escenario en el Templo de Dendur del Museo Metropolitano para interpretar cuatro de sus mayores éxitos: «Lonely» » Hold On»,» Anyone» y un clásico del artista “Baby”.

Con una imponente escenografía, luces, vestido de mezclilla, y con un pasamontañas, el artista de 27 años hizo un show que puso a bailar y cantar a las celebridades que se encontraban en el lugar.

Esta actuación de cierre no es como cualquiera, porque esta marca el regreso de la superestrella pop a los conciertos y shows en vivo. Esto luego que estuviera en pausa durante los últimos tres años.

US ENTERTAINMENT FASHION METGALA CELEBRITY MUSEUM PEOPLE

Sin embargo el canadiense también asistió a la alfombra roja, donde se le vio desfilar la noche del lunes con un traje negro de “la maison Drew”, una referencia a Drew House, su propia marca de ropa urbana. Completó el look con unas zapatillas blancas con diseños y también con un bolso adornado con una carita sonriente, que también es el logotipo de Drew House. Por su parte Hailey Bieber lo acompañó, luciendo un vestido largo negro hasta el suelo de Saint Laurent y unos lentes de sol.

¡Atención lo fanáticos! Las sorpresas no paran, por que la plataforma Amazon, anunció que el próximo 8 de actubre lanzará “Justin Bieber: Our World ”, un documental que muestra desde una mirada más íntima la vida del artista, esto mientras se preparaba para dar el gran concierto de Nochevieja en 2020.


Contenido patrocinado