<
Justin Bieber decide llevar su fé hasta una cárcel en California

Justin Bieber decide llevar su fe hasta una cárcel en California

El cantante, en compañía de un pastor, aprovechó sus días libres para visitar la prisión estatal en Lancaster y llevar un mensaje de fe.

El pasado viernes 19 de marzo, Justin Bieber estrenó su más reciente disco «Justice», pero posterior a este importante lanzamiento se fue a unas paradisíacas vacaciones en las playas de México junto a su esposa, la modelo Hailey Bieber.

Y ahora que está de vuelta aprovechó el tiempo libre que tiene por estos días para visitar una cárcel de California y llevar el mensaje de su fe cristiana.

El portal de noticias de espectáculos TMZ,  publicó varias imágenes de la casa rodante del cantante ingresando a la prisión estatal en Lancaster, una ciudad en Antelope Valley, al norte de Los Ángeles.

Bieber 2

Luego de que las fotografías se volvieran virales, un funcionario del Departamento de Correcciones y Rehabilitación del estado confirmó al mismo sitio web, que Justin realizó una breve visita a las instalaciones el pasado 23 de marzo en sus instalaciones, pero no dio más detalles.

LA CARCEL Y SU FE

Es importante recordar que el cantante estuvo en dos ocasiones en la cárcel, suceso que fue la consecuencia directa de su juventud llena de excesos, luego de alcanzar fama mundial de manera explosiva.

«Pasé de ser un niño de 13 años de un pueblo pequeño a ser elogiado por el mundo, todo eso me afectó”, reconoció en una publicación en Instagram, donde recordó aquel oscuro momento de su vida, escribió.

Actualmente Justin y su esposa están 100% dedicados al cristianismo, y en agosto del año pasado se bautizaron en esta religión en una ceremonia privada.

Además, recientemente admitió que después de pasar por momentos tan complejos en su vida, el matrimonio es por lejos lo mejor que le está pasando.

«Me tomó muchos años recuperarme de todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar la forma en la que me relacionaba con las personas. Por fortuna, Dios me bendijo y ahora estoy atravesando por la mejor etapa de mi vida, el matrimonio», expresó.


Contenido patrocinado